Cristian08 Principiante
Cantidad de envíos : 9 Miembro desde : 21/07/2017 Edad : 40 Localización : chile
| Tema: Aire acondicionado Mar Ago 14, 2018 3:51 pm | |
| Estimados
Necesito ayuda con respecto a un problema que me paso con el aire acondicionado de mi camioneta. Resulta que al activar el boton en el tablero el motor del aire no acopla, revise fusibles relays carga del sistema y se encuentra todo ok. Le coloque corriente directa al motor y acopla bien y funciona bien. Lo que no se si trae algun tipo de sensor que pueda estar fallando. Si alguie a pasado por lo mismo o si me pudieran facilitar algun diagrama del sistema de aire acondicionado para poder ver si puedo solucionar el problema se los agradeceria
Saludos y buenos dias | |
|
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: Aire acondicionado Miér Ago 15, 2018 9:53 pm | |
| Si ya revisaste todo eso y está ok.... el evaporador interno, tiene un sensor de temp que es el que habilita y corta el AACC a x temperatura, con tester mediste hasta donde llega la señal del "boton"? Que año es tu camioneta? | |
|
Cristian08 Principiante
Cantidad de envíos : 9 Miembro desde : 21/07/2017 Edad : 40 Localización : chile
| Tema: Re: Aire acondicionado Miér Ago 15, 2018 11:10 pm | |
| Yo creo que debe ser algo asi como me comentas, pero no se donde puedo encontrar ese sensor
Mi camioneta es 2008
Quedo atento a tus comentarios
Gracias | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aire acondicionado | |
| |
|