Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
presentacion  y agradecimiento Pageviews=1
Crear
foro

 

 presentacion y agradecimiento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
seba666
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 20/09/2019
Edad : 48
Localización : matanza

presentacion  y agradecimiento Empty
MensajeTema: presentacion y agradecimiento   presentacion  y agradecimiento Icon_minitimeVie Sep 20, 2019 9:38 am

buenos dias les escribe sebastian desde virrey del pino. hace pocos dias tengo una L200 sport 2005. nunca habia manejado con transmision automatica. vivo en zona rural con caminos desastrozos estoy pensando en subirla un poco. la camioneta mas alla del descuido que tenia parece que esta bien. me enciende una luz a la izquierda que creo que es sobre la bomba inyectora y tittila la de la doble traccion. ya veremos que es. Se puede levantar esa chata? los ire leyendo. es muy buena idea una pagina asi. saludos y nuevamente gracias.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

presentacion  y agradecimiento Empty
MensajeTema: Re: presentacion y agradecimiento   presentacion  y agradecimiento Icon_minitimeVie Sep 20, 2019 10:45 am

Bienvenido Sebastián. Sobre la luz de doble tracción que titila hay varios post hablando de ese tema, te dejo un link a uno de esos post, leelo completo porque se habla de varios casos. 
Se puede levantar la chata, lo más fácil es ajustar las barras de torsión delanteras, con eso podés ganarle hasta 5cm de altura.

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
Fedeindo
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 20/09/2019
Edad : 47
Localización : Escobar

presentacion  y agradecimiento Empty
MensajeTema: Re: presentacion y agradecimiento   presentacion  y agradecimiento Icon_minitimeLun Sep 23, 2019 9:42 pm

Hola a todos. mi nombre es federico adquirió una L200 modelo 2000 que estuvo unos 9 años 10 años abandonada. Estoy muy contento es un fierro. Espero en este club encontrar todas las respuestas para restaurarla. Abrazo grande
Volver arriba Ir abajo
Fedeindo
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 20/09/2019
Edad : 47
Localización : Escobar

presentacion  y agradecimiento Empty
MensajeTema: Bujes   presentacion  y agradecimiento Icon_minitimeLun Sep 23, 2019 9:49 pm

Primer consulta, alguien cambio alguna vez los bujes de la carrocería de L200 año 2000? Mejora el andar y ruidos?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





presentacion  y agradecimiento Empty
MensajeTema: Re: presentacion y agradecimiento   presentacion  y agradecimiento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
presentacion y agradecimiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Agradecimiento
» 1º Intento
» 3º - presentación de L200 - reenvío
» agradecimiento
» MANUAL DE TALLER L200 TRITON MOTOR 2.5 Y 3.2 L

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: