eduardo n. Principiante
Cantidad de envíos : 2 Miembro desde : 13/03/2015 Edad : 72 Localización : quilmes, bs. as. argentina
| Tema: agradecimiento Mar Oct 20, 2015 3:51 am | |
| AGRADECIMIENTO a todo el FORO: Estoy muy contento p/q gracias a los datos aportados x UDs. pude restaurar la cuadradita'98 de MECANICA a full,silenciosa, p/manejarla un coche. Tambien por leer mi nota y las respuestas a la misma que JUAN PANTHRO--LISANDRO--RODRIGO NAVARRETE-- tuvieron la deferencia de contestar ..Falta chapa y pintura.{Con esta L200 fueron en 3 oport.bien al sur y remontaron riachos en 4x4 puro p/hacer flycast, yo tambien p/spinning ultra light y la ROZARON x todos lados no tiene choques.El dueño hizo el ultimo viaje con la correa de balanceadores cortada y no la pudo romper, sigue original}--La chapa el atiox.poliuret., el fondo poliuret. lijable y si necesita poca masilla +lija, lo preparo,el sopleteo final un profesional..MeCOMPROMETO a subir fotos antes y despues del trabajo{Ni idea tema fotos pero lo hare}-Con el tema velocidad viajamos a 180-190Km/h x 1000Km p/el vehiculo P/408 esta preparado,Estas chatas son muy altas x ende el centro de graved. En la cuadradita'98 creo q la veloc.crucero esta entre 95 y 110Km de acuerdo tambien al rodado no mas de 3000rpm. el problema es el sobrepaso.es un viaje p/disfrutar.-Espero terminarla impecable y me siento muy comodo ahora con el recibimiento de UDs. Los saluda y les sigue agradeciendo, eduardo n. | |
|
Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: agradecimiento Mar Oct 20, 2015 11:40 am | |
| Me alegro que el foro te haya ayudado Eduardo, esa es la finalidad de este lugar. No te olvides de las fotos! Saludos ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
|