|
| No arranca la camioneta l200 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Wally gauna Principiante
Cantidad de envíos : 4 Miembro desde : 18/04/2018 Edad : 45 Localización : Lanús oeste
| Tema: No arranca la camioneta l200 Miér Abr 18, 2018 5:33 pm | |
| Hola gente, soy nuevo en el grupo, pero tengo un problemita que los mecánicos que visite no pudieron solucionar, el cual les pasó a contar de un principio:
Tengo una Mitsubishi L200 año 2009 segunda generación, 4x4 outloder, disel, 2.5, doble cabina, caja automática, Al principio iba andando y de repente se aceleraba a full, la paraba y a los 5min se normalizaba, luego un día la fui a arrancar y nunca más arrancó, la lleve a varios mecánicos y no encontramos nada, anduve un mes más y luego no arrancó más, hace unos 6 meses, revisaron y llegaron a la conclusión que no llega gasolina a los inyectores, mandé a revisar la bomba de inyección y no tiene nada, un mecánico puso la bomba en directo y arranca, pero no aceleraba, así que hace casi 12 meses estoy si camioneta, a alguien le pasó lo mismo o me puede aconsejar algún mecánico que sepa de este tema? dicen que no es un problemita de mecánica, si no más bien, electrónico, ya pasé por varios mecánicos y uno me robó, los otros por suerte al ver que no podían hacer nada simplemente se pusieron en mi lugar y no me cobraron, el tema es que es una lastima dado que solo tiene 75kms, así que imagínate lo bien que andaba,
Espero que alguien me ayude,
Gracias y saludos | |
| | | guille3136 Principiante
Cantidad de envíos : 5 Miembro desde : 16/10/2013 Edad : 49 Localización : comodoro Rivadavia
| Tema: Re: No arranca la camioneta l200 Vie Abr 20, 2018 9:34 am | |
| - Wally gauna escribió:
- Hola gente, soy nuevo en el grupo, pero tengo un problemita que los mecánicos que visite no pudieron solucionar, el cual les pasó a contar de un principio:
Tengo una Mitsubishi L200 año 2009 segunda generación, 4x4 outloder, disel, 2.5, doble cabina, caja automática, Al principio iba andando y de repente se aceleraba a full, la paraba y a los 5min se normalizaba, luego un día la fui a arrancar y nunca más arrancó, la lleve a varios mecánicos y no encontramos nada, anduve un mes más y luego no arrancó más, hace unos 6 meses, revisaron y llegaron a la conclusión que no llega gasolina a los inyectores, mandé a revisar la bomba de inyección y no tiene nada, un mecánico puso la bomba en directo y arranca, pero no aceleraba, así que hace casi 12 meses estoy si camioneta, a alguien le pasó lo mismo o me puede aconsejar algún mecánico que sepa de este tema? dicen que no es un problemita de mecánica, si no más bien, electrónico, ya pasé por varios mecánicos y uno me robó, los otros por suerte al ver que no podían hacer nada simplemente se pusieron en mi lugar y no me cobraron, el tema es que es una lastima dado que solo tiene 75kms, así que imagínate lo bien que andaba,
Espero que alguien me ayude,
Gracias y saludos Walter en mi caso solo me he manejado con repuestos y asesoramiento , ese modelo tiene una computadora con protocolo propietario por lo cual la mayoria de los scanner no funcionan, En Mitsibishi Devoto tienen un jefe de taller con muchisima experiencia y muy buena atencion , por ahi podria ser una solucion, Espero te sea util la info y puedas disfrutar tu L200 | |
| | | Basilio Principiante
Cantidad de envíos : 3 Miembro desde : 01/12/2017 Edad : 52 Localización : Salta
| Tema: Re: No arranca la camioneta l200 Lun Abr 23, 2018 2:26 pm | |
| Que tal...yo tuve un problema similar...en mi caso era el sensor del sigueñal ..el cual no leía la rueda fonica. Te recomiendo empezar por ahí. Slds.
Enviado desde Topic'it | |
| | | Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: No arranca la camioneta l200 Mar Abr 24, 2018 1:34 pm | |
| Wally, también podés llevársela a Claudo Valdata, tenés el teléfono en un aviso a la derecha. Se especializa en Mitsu. Saludos! ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: No arranca la camioneta l200 | |
| |
| | | | No arranca la camioneta l200 | |
|