|
| No arranca la camioneta l200 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Wally gauna Principiante
Cantidad de envíos : 4 Miembro desde : 18/04/2018 Edad : 45 Localización : Lanús oeste
| Tema: No arranca la camioneta l200 Miér Abr 18, 2018 5:33 pm | |
| Hola gente, soy nuevo en el grupo, pero tengo un problemita que los mecánicos que visite no pudieron solucionar, el cual les pasó a contar de un principio:
Tengo una Mitsubishi L200 año 2009 segunda generación, 4x4 outloder, disel, 2.5, doble cabina, caja automática, Al principio iba andando y de repente se aceleraba a full, la paraba y a los 5min se normalizaba, luego un día la fui a arrancar y nunca más arrancó, la lleve a varios mecánicos y no encontramos nada, anduve un mes más y luego no arrancó más, hace unos 6 meses, revisaron y llegaron a la conclusión que no llega gasolina a los inyectores, mandé a revisar la bomba de inyección y no tiene nada, un mecánico puso la bomba en directo y arranca, pero no aceleraba, así que hace casi 12 meses estoy si camioneta, a alguien le pasó lo mismo o me puede aconsejar algún mecánico que sepa de este tema? dicen que no es un problemita de mecánica, si no más bien, electrónico, ya pasé por varios mecánicos y uno me robó, los otros por suerte al ver que no podían hacer nada simplemente se pusieron en mi lugar y no me cobraron, el tema es que es una lastima dado que solo tiene 75kms, así que imagínate lo bien que andaba,
Espero que alguien me ayude,
Gracias y saludos | |
| | | guille3136 Principiante
Cantidad de envíos : 5 Miembro desde : 16/10/2013 Edad : 49 Localización : comodoro Rivadavia
| Tema: Re: No arranca la camioneta l200 Vie Abr 20, 2018 9:34 am | |
| - Wally gauna escribió:
- Hola gente, soy nuevo en el grupo, pero tengo un problemita que los mecánicos que visite no pudieron solucionar, el cual les pasó a contar de un principio: