|
| Limita la velocidad | |
| | Autor | Mensaje |
---|
federico1608 Principiante
Cantidad de envíos : 5 Miembro desde : 26/01/2018 Edad : 53 Localización : Rio Cuarto-Cordoba
| Tema: Limita la velocidad Vie Ene 26, 2018 10:34 am | |
| Hola , hace unos mees me compre una L 200, y estoy teniendo un problema, de bien que vengo en la ruta se me corta, se prende en el tablero la indicacion del motorcito, perdon no se como se dice, y se detiene, arranco y no me permite aumentar velocidad, , me dijeron que era problemas de inyectores, segun la falla que indica el check, le repare los inyectores y al tiempo vuelta lo mismo, podra ser tema electrico?, a alguien le paso lo mismo? | |
| | | Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Limita la velocidad Vie Ene 26, 2018 8:55 pm | |
| Nunca repares sin antes saber qué es exactamente. Especificá modelo de camioneta y motorización. Estimo es una Triton, en estos casos, lo más rápido y simple es conectar scanner y de ahí leer los códigos de fallas. Que no metan mano porque sí.
Saludos! | |
| | | federico1608 Principiante
Cantidad de envíos : 5 Miembro desde : 26/01/2018 Edad : 53 Localización : Rio Cuarto-Cordoba
| Tema: Re: Limita la velocidad Vie Ene 26, 2018 10:16 pm | |
| Si es cierto, realmente, no tengo idea de mecánica, Gracias por el consejo Federico | |
| | | juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: Limita la velocidad Lun Ene 29, 2018 1:26 am | |
| Fede, por favor, contanos mas como fue la cosa, y a donde llevaste la mitsu. Ahí en Rio 4 tenes el taller oficial mitsu, q si bien no son baratos, al menos podes decirles q te la escaneen a ver q sale.
q modelo y versión es tu Mitsu?
saludos | |
| | | federico1608 Principiante
| Tema: Re: Limita la velocidad Mar Ene 30, 2018 6:32 pm | |
| si es cierto hay un service oficial aca, yo la lleve a uno de mi confianza, le puso el scaner y tiro fallas, la estan revisando, ahora charlando con gente que tiene camionetas a varios les pasa esto, muchos dicen de la calidad del gasoil, que se yo, yo siempre le pongo shell o ypf euro.
mi camioneta es modelo 2009, la compre hace unos meses, me encanta , ya me quede encajado, jajaaa, y la ando bastante en tierra y ruta, soy veterinario y la uso mucho.
ahi subi foto.
Federico | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Limita la velocidad | |
| |
| | | | Limita la velocidad | |
|