Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.

ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Vigia ??? - Página 2 Pageviews=1
Crear
foro

Vigia ???

+19
julianl200
tresdiamantes
Lobo
chelol200
Smerry
Emilio
LUCHO B
ailoja
katana
Marsport
Daniel
gabrielmza
mazzuchilucio
Cirujanico
GE
mitsuvillero
checho
Cacho del bosque
lamojarra
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
lamojarra
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 107
Miembro desde : 20/07/2010

Vigia ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Vigia ???   Vigia ??? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 2:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos !!

Hace unos dias que estoy buscando una l200 con doble, modelo 1996 a 1999 mas o menos.- Vi varias y me llamo la atencion que ah muchas le han colocado el sistema vigia.-
Para q sirve esto? puede ser que sea para tener mas informacion del vehiculo temp aceite etc.- Siendo asi no alcanza con los relojes clasicos del vehiculo?
Entiendo que no es un vehiculo de carrera en el que necesito la informacion al detalle de temperatura de aceite, vueltas de motor, etc
Ahora tiene como en los camiones o como eh visto en los Hummer para inflar las gomas?

Muchas gracias .-

AutorMensaje
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic

Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010

MensajeTema: Re: Vigia ???   Vigia ??? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 11:40 pm

ciru mandare la lista el jueves, acordate por el temita del mordillo.
ailoja me pasas datos al mail o directamente paso tres a nombre de tu chata? como me digas
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic

MensajeTema: Re: Vigia ???   Vigia ??? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:49 pm

hola muchachos.abajo detallo la lista de nombres que tengo para mandar jueves por la tarde o viernes a la mañana . si alguno tiene alguna sugerencia o comentario bienvenido. si alguno quiere agreagar o quitar equipos o gente me avisa.
la coordinacion para el envio y la instalacion la haremos de forma individual para simplificarnos la vida y arreglar detalles particulares de cada caso.
tengamos en cuenta la buena fe puesta ya que por lo gral este tipo de descuento se hacen cuando una misma persona compra por cantidad y no de la forma en que nosostros lo haremos. este muchacho rafael de siselco (que por supuesto, tampoco hace beneficencia) toma el riesgo basado en lo que yo hable con el.
a estos nombres agregare cantidad requerida , patente y telefono de contacto cuando pase la lista.

daniel
luis
atilano +1 en reparacion
carlos
oscar
gabriel (varios)
lucio
javier (varios)
emilio
mariano
luciano (varios)
guillermo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza

Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010

MensajeTema: Re: Vigia ???   Vigia ??? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:53 am

Guille gracias por molestarte en llamar y hacer todo, desde ya un abrazo
Cacho del bosque
Junior
Junior
Cacho del bosque

Cantidad de envíos : 94
Miembro desde : 29/03/2010

MensajeTema: Re: Vigia ???   Vigia ??? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 1:26 pm

Si, gracias por molestarte en juntarnos para la compra.
Quizas, segun cuanto me salga, le hago colocar tambien el encendido de luces.
El martes voviendo de BsAs paré en Atalaya, cuando salgo me olvido de prender las luces. Me paran en Lezama y me multan $ 680. Creo que me sale mas barato ponerle el encendido automatico de luces.
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic

MensajeTema: Re: Vigia ???   Vigia ??? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:19 pm

aviso por este canal por las dudas. lista entregada. mails y mp enviados a los interesados .a partir de mañana se puede llamar. siselco 011-4441-6890 -hablar con rafael-
y como ya escribi ,luego de haber estado en la fabrica, dificil le erremos.
chelol200
Junior
Junior
chelol200

Cantidad de envíos : 238
Miembro desde : 25/01/2010

MensajeTema: Re: Vigia ???   Vigia ??? - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 12:46 pm

Citación :
Me paran en Lezama y me multan $ 680.
a los de lezama con esa revolucion que estan haciendo se les suben los humos parece eh! no es un poco mucho por no tener las luces prendidas? cuantos paramos en la estacion de servicio y cuando salimos tardamos un par de km en darnos cuenta de ponerlas denuevo!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Vigia ???   Vigia ??? - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 1:38 pm

chelol200 escribió:
Citación :
Me paran en Lezama y me multan $ 680.
a los de lezama con esa revolucion que estan haciendo se les suben los humos parece eh! no es un poco mucho por no tener las luces prendidas? cuantos paramos en la estacion de servicio y cuando salimos tardamos un par de km en darnos cuenta de ponerlas denuevo!
Despues de pagar $680 seguro q no te olvidas más de encenderlas, LPMQP!
A mi me llegó una foto por andar a 70 en donde estaba marcado a 60, en la R2, encima te ponen $580 si la paga sin protestar 50% de descuento. Como recaudan!!!!
chelol200
Junior
Junior
chelol200

MensajeTema: Re: Vigia ???   Vigia ??? - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 3:50 pm

yo por ahora vengo zafando de las multas de una manera increible!
Lobo
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 110
Miembro desde : 06/09/2009

MensajeTema: Re: Vigia ???   Vigia ??? - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 9:19 pm

Yo tuve puesto un MTZ y fue deplorable, nunca le dieron pie con bola para hacerlo andar; cada vez que prendia las luces se me subia la temepratura como 20 grados en el display y me paraba la camio.. fuy cinco veces a warnes a un instalador que se llama edu center, el tipo mucha voluntad, cambiaron los cables comunes por otros mallados, y al final me pudriero, le terminaron hechando la culpa a la camioneta, la instalacion..no lo recomiendo.
Lei que hay un integrante q posteo aqui q lo tiene: no te pasa q varian las lecturas en la medida que aumentas los consumos de luces?
checho
Master
Master
checho

Cantidad de envíos : 521
Miembro desde : 21/02/2010

MensajeTema: Re: Vigia ???   Vigia ??? - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 9:38 pm

si lobo, a mi me paso lo mismo, lo lleve al que instalo, y no lo pudo arreglar, asi que me puso yo a investigar, el problema era mala masa, desarme y limpie las masa y bornes, y solucionado, anda bien, solo baja 2° la lectura cuando prendes las luces (que es la temperatura real medida con termometro).

la ventaja de este como el sicelco es que podes ver la temperatura en el display, y si te pasa algo como esto lo podes corregir. ahora si te pasa con otro como el vigia no te enteras que anda mal.
Lobo
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 110
Miembro desde : 06/09/2009

MensajeTema: Re: Vigia ???   Vigia ??? - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 2:12 pm

En el vigia te enteras pues de acuerdo a la causa de alarma o corte te prende la respectiva luz.
checho
Master
Master
checho

Cantidad de envíos : 521
Miembro desde : 21/02/2010

MensajeTema: Re: Vigia ???   Vigia ??? - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 2:18 pm

si, si anda bien, pero a que temperatura te prende la luz y si lo que mide es real no lo sabes porque no ves los valores, solamente tiene una luz, asi que si anda mal no te enteras.

Marsport
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 234
Miembro desde : 03/02/2010

MensajeTema: Re: Vigia ???   Vigia ??? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 10:10 am

Ge muchas gracias por todo lo que hiciste, regresé hoy a capital, en la semana que viene estoy llamando para arreglar con Rafael.
Saludos
Abrazo
LUCHO B
Senior
Senior
LUCHO B

Cantidad de envíos : 327
Miembro desde : 21/07/2010

MensajeTema: Re: Vigia ???   Vigia ??? - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 4:22 pm

HOLA MUCHACHOS YO YA HICE CONTACTO CON RAFAEL ME PASO LOS DATOS Y YA LE HICE EL DEPOSITO TODO BIEN HASTA AHORA YA ME VAN A AVISAR CUANDO ME LO ENVIEN A RIO GALLEGOS SALUDOS rafael@siselco.com.ar
ailoja
Master
Master
ailoja

Cantidad de envíos : 668
Miembro desde : 25/10/2009

MensajeTema: Re: Vigia ???   Vigia ??? - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 9:04 pm

CHEEEE ME RECOLGUE CON ESTE TEMA!!!!!!

ALGUIEN LO RETIRO Y COLOCA YA???
VOY A VER SI ESTA SEMANA LO VOY A BUSCAR .
LUCHO B
Senior
Senior
LUCHO B

MensajeTema: Re: Vigia ???   Vigia ??? - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 10:08 pm

HOLA AILOJA COMO ANDAS A MI RECIEN ME MANDO UN CORREO RAFAEL DE SISELCO QUE YA LO DESPACHARON POR OCA Y ESTOY A LA ESPERA DESPUES VEREMOS COMO HACEMOS PARA INSTALARLO BUENO SALUDOS
lamojarra
Junior
Junior

MensajeTema: Re: Vigia ???   Vigia ??? - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 10:51 pm

Alguno ya coloco el siselco ??? Como funciona? Suban fotos para ver como quedo!!!
mitsuvillero
Senior
Senior
mitsuvillero

Cantidad de envíos : 462
Miembro desde : 06/10/2009

MensajeTema: Re: Vigia ???   Vigia ??? - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 10:54 pm

yo recibí el mio el sabado....todo muy lindo...va a pasar un tiempoo hasta que lo ponga...seguro que me ganan de mano, estoy con el bumper y el malacate ...
LUCHO B
Senior
Senior
LUCHO B

MensajeTema: Re: Vigia ???   Vigia ??? - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 11:07 pm

HOLA MITSUVILLERO VIENE MARCADO EN ALGUN LADO DONDE TIENE QUE SER COLOCADO EL SENSOR DE TEMPERATURA DE LA TAPA ? SALUDOS LUCHO B
mitsuvillero
Senior
Senior
mitsuvillero

Cantidad de envíos : 462
Miembro desde : 06/10/2009

MensajeTema: Re: Vigia ???   Vigia ??? - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 11:32 pm

que tal Lucho,

apenas lei por arriba el manual , pero si mal no recuerdo, dice que busques un lugar en la tapa de cilindros que puede ser entre el 2do y 3er cil y lo pegues ahi. recomienda medir con un termometro digital el lugar mas caliente...
como no lo voy a poner por ahora mucho no lo miré....parece de muy buena calidad..si anda como aparenta debe ser muy bueno...
saludos !
LUCHO B
Senior
Senior
LUCHO B

MensajeTema: Re: Vigia ???   Vigia ??? - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 11:35 pm

AH BUENO GRACIAS POR RESPONDERME CREO QUE EL MIO YA LO DESPACHARON POR OCA ESTOY ESPERANDO SALUDOS . LUCHO B
tresdiamantes
Junior
Junior
tresdiamantes

Cantidad de envíos : 179
Miembro desde : 18/04/2010

MensajeTema: Re: Vigia ???   Vigia ??? - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 2:55 pm

ESTOY REZAGADO PERO PREGUNTO
TODAVIA HAY TIEMPO DE ACOPLARSE A LA COMPRA CON DESCUENTO?
ESTABA DE VIAJE Y NO ME ENTERE DE LA COMPRA
TAMBIEN ME INTERESA SABER DONDE PONER EL VISOR EN LA MONTERO SIN HACER NEGRADAS.SALUDOS
LUCHO B
Senior
Senior
LUCHO B

MensajeTema: Re: Vigia ???   Vigia ??? - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 3:01 pm

HOLA TRESDIAMANTES PREGUNTALE A GE EL ES EL QUE NOS HIZO CONTACTO EN UNA DE ESAS ESTAS A TIEMPO PARA LA COMPRA SALUDOS LUCHO B

GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic

MensajeTema: Re: Vigia ???   Vigia ??? - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 8:45 pm

hola. tresdiamantes mandame telefono , patente , modelo y nombre al mail guillestuka@yahoo.com.ar
yo finalmente por falta de tiempo lo voy a instalar ahi el martes que viene . ya pedi el turno.
y ahi nomas 1300 km para probarlo.
LUCHO B
Senior
Senior
LUCHO B

MensajeTema: Re: Vigia ???   Vigia ??? - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 1:58 pm

GRACIAS GUILLE POR COTESTARLE A TRESDIAMANTES SALUDOS LUCHO B
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza

Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010

MensajeTema: Re: Vigia ???   Vigia ??? - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 8:12 pm

Guille ya compramos los 7 siselco, gracias por moverte y por todo
tresdiamantes
Junior
Junior
tresdiamantes

MensajeTema: Re: Vigia ???   Vigia ??? - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 8:14 pm

GRACIAS GUILLE ,YA TE MANDE LOS DATOS.
GRACIAS LUCHO Y VAMOS A VER DONDE LO UBICAMOS
LUCHO B
Senior
Senior
LUCHO B

MensajeTema: Re: Vigia ???   Vigia ??? - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 11:37 pm

AH BUENO YO MAÑANA VOY A OCA A RETIRARLO POR QUE RAFAEL DE SISELCO YA ME MANDO EL Nº DE GUIA Y HACE UNA SEMANA QUE LO DESPACHARON SALUDOS LUCHO B
julianl200
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 136
Miembro desde : 20/08/2010

MensajeTema: Re: Vigia ???   Vigia ??? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 12:12 pm

Muy interesante el tema del vigia, lástima que llegué demasiado tarde, igual estoy medio seco y peligroso ahora como para haberlo comprado. Pero pienso instalarlo mas adelante. Alguien seria tan amable y voluntarioso de subir alguna foto para ver donde queda envutido ? Desde ya muchas gracias.

Saludos muy Atte.

Julian
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic

MensajeTema: Re: Vigia ???   Vigia ??? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 8:21 pm

julianl200. cuando lo quieras poner mandame un mail. es mas si lo pensas poner mandame tus datos que te anoto y le digo que es para mas adelante, no hay problema. mas que nada para que te mantenga el descuento.

tresdiamantes rafael tiene tus datos ya, todo ok. llamalo y pasale que motor tenes cuando tengas un rato.

lucho, avisa cualquier cosa. lo mismo para gabriel

abrazo muchachos
LUCHO B
Senior
Senior
LUCHO B

MensajeTema: Re: Vigia ???   Vigia ??? - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 8:26 pm

HOLA GUILLE YA RECIBI EL SISELCO AHORA VAMOS A VER CUANDO LO COLOCO POR QUE MI MECANICO ANDA MEDIO OCUPADO PARECE QUE NO ES TAN DIFICIL PERO TAMPOCO ES TAN FACIL BUENO GRACIAS Y ESTAMOS EN CONTACTO SALUDOS LUCHO B
tresdiamantes
Junior
Junior
tresdiamantes

MensajeTema: Re: Vigia ???   Vigia ??? - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 2:25 am

LUCHO DECIME DONDE PENSAS COLOCAR EL VISOR?
LUCHO B
Senior
Senior
LUCHO B

MensajeTema: Re: Vigia ???   Vigia ??? - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 3:00 pm

HOLA TRESDIAMANTES COMO ESTAS BUENO POR AHORA PENSE COLOCARLO EN EL ESPACIO QUE QUEDA ENTRE LA GUANTERITA Y LAS PALANCAS DE CAMBIO AHI DONDE TIENE 6 LINEAS SOBRERELIEVE EN LA PARTE IZQUIERDA DE LA CONSOLA POR QUE ESTA LIBRE ESA PARTE Y ENTRA BIEN Y ME QUEDA ESPACIO POR SI TENGO QUE COLOCAR ALGO MAS ... LO UNICO QUE QUIERO ES QUE NO ME CORTE EL EL MOTOR SOLAMENTE QUE ME AVISE CON ALGUN SONIDO NO LEI BIEN EL FOLLETO PERO DEBE TRAER UNA CHICHARRA DE AVISO CREO QUE EL MIERCOLES LO VA A VER EL ELECTRISISTA ASI QUE LOS MANTENDRE AL TANTO NO SE COMO SERA DE CARACTER POR QUE ES UN ELECTRISISTA AUTOMOTOR DE LA EMPRESA DONDE TRABAJA MI HIJO EL ME LO RECOMENDO PARA PODER SACARLE FOTOS VEREMOS COMO SALE TODO BUENO AMIGO SALUDOS LUCHO B
chelol200
Junior
Junior
chelol200

MensajeTema: Re: Vigia ???   Vigia ??? - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 3:29 pm

mia que si escuchas la musica un poco alta no lo escuchas eh, ojo ahi
tambien lo suelo colocar debajo del volante, las luces son muy hincha pelot.. (por lo menos las del vigia)
LUCHO B
Senior
Senior
LUCHO B

MensajeTema: Re: Vigia ???   Vigia ??? - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 10:37 pm

HOLA TRESDIAMANTES PASAME TU CORREO QUE TE MANDO UNAS FOTOS DE DONDE LO INSTALO UN FORISTA DE PATAGONIA 4X4 QUE LE CONSULTE SALUDOS LUCHO B
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic

MensajeTema: Re: Vigia ???   Vigia ??? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 8:37 pm

bueno, aparatito colocado. la verdad ,muy interesante y practico, la indicacion es instantanea y los valores de aviso uno los puede regular a gusto salvo el de carga que viene prefijado en max y min. el visor se coloco con un soporte de aluminio en L pintado de negro en el hueco o cavidad que queda entre la consola central y el volante ubicado de manera de poder verlo siempre por entre el volante sin tener que andar cabeceando. otra cosa que me llamo la atencion es que el sensor de nivel de liquido (el cual aunque dicen que va a mano, selle con loctite black) en la pagina de programacion da una idea del estado del liquido con el valor que sensa de referencia.
saludos
lamojarra
Junior
Junior

MensajeTema: Re: Vigia ???   Vigia ??? - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 8:37 pm

Suban alguna foto para ver como quedo
Marsport
Junior
Junior

MensajeTema: Re: Vigia ???   Vigia ??? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 3:09 pm

hablé con la gente de siselco y me dijeron que el sensor de temperatura se coloca haciendo un pequeño orificio en la tapa de cilindros de 5mm, el sensor no testea el agua sinó la temperatura de la tapa, la pregunta es ¿Donde hacer el agujero para no debilitar la tapa y funcione correctamente? saludos
LUCHO B
Senior
Senior
LUCHO B

MensajeTema: Re: Vigia ???   Vigia ??? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 11:49 pm

HOLA MARSPORT . POR LO QUE LEI EN EL FOLLETO NO HAY QUE PERFORAR LA TAPA LO QUE HAY QUE PEGAR ES EL SOPORTE CON ROSCA DONDE LUEGO COLOCAS EL SENSOR Y LO AJUSTAS PARA QUE HAGA CONTACTO SALUDOS LUCHO B
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic

MensajeTema: Re: Vigia ???   Vigia ??? - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 1:49 pm

hola. por lo que vi en el mio ya instalado y funcionando perfectamente es que los 5 mm son de diametro y no seria un agujero sino una oradacion de ese diametro para que pegue bien el sensor sobre el cual se anchufa a rosca la ficha. pasame un mail al cual queres que te mande una foto, pero en principio esta colocado a la altura del cilindro numero tres arriba de la tapa en forma vertical (ese es el lugar mas caliente segun sondearon).
yo regule la temperatura de aviso a 105º.
vengo de 2000km de recorrido incluyendo 4x4 en las sierras. en baja sube a 98-100 la temp en trepadas de ripio muy pronunciadas de unos 500mts. en ruta a 120 se mantiene entre 90 y 94.
la verdad muy gaucho este bichito
LUCHO B
Senior
Senior
LUCHO B

MensajeTema: Re: Vigia ???   Vigia ??? - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 2:46 pm

GUILLE QUE MOTOR TIENE LA CAMIONETA TUYA . TE MANDE UN CORREO FIJATE SI PODES SUBIR LAS FOTOS SALUDOS LUCHO B
Marsport
Junior
Junior

MensajeTema: Re: Vigia ???   Vigia ??? - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 3:08 pm

Ge muy buen dato, si podes mandarme la foto mucho mejor mi mail es mannaratone@hotmail.com Saludos y gracias
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic

MensajeTema: Re: Vigia ???   Vigia ??? - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 7:21 pm

marsport hasta el martes estoy sin internet en casa.(fibertel y la.............)
luchoB te conteste el mail . si podes mandale a marsport lo que me mandaste para que vea la ubicacion del sensor de temp ya que esta igual, incluso mandale lo que te escribi si podes.
de todas formas intentare enviarlas cuanto antes incluyendo toda la instalacion.
abrazo
LUCHO B
Senior
Senior
LUCHO B

MensajeTema: Re: Vigia ???   Vigia ??? - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 12:51 am

OK GUILLERMO YA LE MANDE A MARSPORT EL CORREO SALUDOS LUCHO B
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic

MensajeTema: Re: Vigia ???   Vigia ??? - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 11:34 am

fotos instalacion
https://2img.net/r/ihimizer/img210/1102/img07201p.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img155/2852/img07121.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img844/9175/img07141.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img375/5079/img07171.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img155/2092/img07211c.jpg
Marsport
Junior
Junior

MensajeTema: Re: Vigia ???   Vigia ??? - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 2:23 pm

Buenisimas fotos, muchas gracias, esta semana seguro lo coloco y les cuento como me fue,nuevamente muchas gracias a todos
LUCHO B
Senior
Senior
LUCHO B

MensajeTema: Re: Vigia ???   Vigia ??? - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 2:40 pm

BUENAS LAS FOTOS GUILLE LO COLOCASTE EN EL MISMO LUGAR QUE ALBERTO EL DE LA FOTOS QUE TE MANDE YO ESTOY ESPERANDO A MI ELECTRICISTA SEGURO QUE ESTA SEMANA POR QUE TAMBIEN ME TIENE QUE VER EL LEVANTA CRISTAL QUE SE ME QUEMO AVER SI SE LE PUEDE ADAPTAR OTRO MOTOR
SALUDOS LUCHO B
LUCHO B
Senior
Senior
LUCHO B

MensajeTema: Re: Vigia ???   Vigia ??? - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 3:17 pm

EH .MUCHACHOS YA ESTA COLOCADO EL SISELCO FUNCIONA TODO REBIEN. DESPUES MANDO FOTOS SALUDOS LUCHO B
Cacho del bosque
Junior
Junior
Cacho del bosque

Cantidad de envíos : 94
Miembro desde : 29/03/2010

MensajeTema: Re: Vigia ???   Vigia ??? - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 11:16 pm

Recien este viernes voy a hacer que me coloquen el siselco.
Alguna recomendacion de los que ya lo instalaron?
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic

MensajeTema: Re: Vigia ???   Vigia ??? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 12:00 am

hola. llevala temprano, entre 8 y 9 asi a las 16 la tenes. y elegi bien el lugar para el display y lleva premeditado si lo queres con corte o no de motor. cuando te agujereen el tacho de refrigerante para colocar el sensor de nivel que no lo hagan cerca del vertice y deciles (aunque te digan que no ) que una vez enroscado lo sellen con rtv o fastix rojo de alta temperatura alrededor de la tuerca contra el tacho. si algun dia lo tenes que sacar no cuesta nada sacarle el fastix (yo use loctite black). que no le pongan rtv a la rosca para luego enroscar y que selle porque te puede ir rtv al liquido refrigerante.
otra recomendacion, que rafael te explique bien el funcionamiento y seteo (son 5 min.)
limpia la zona y verifica por perdidas el sensor de presion de aceite y el de nivel liquido.
te va a encantar el aparatucho este.
abrazo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vigia ???   Vigia ??? - Página 2 Icon_minitime

Vigia ???
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente