| que opinion hay sobre los testeadres de motores como vigia o balmter | |
|
+2La GloriA mitsunativalomitas 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: que opinion hay sobre los testeadres de motores como vigia o balmter Vie Jun 01, 2012 9:34 am | |
| en particular me gustaria saber que opinan de este!!!
saludos
http://www.balmiter.com.ar/ | |
|
| |
La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: que opinion hay sobre los testeadres de motores como vigia o balmter Vie Jun 01, 2012 10:18 am | |
| Yo tenia ganas de ponerselo,al fin nunca lo hice por el uso que le doy a la chata,pero las opiniones de los usuarios son barbaras,de hecho hable en alguna oportunidad con Claudio Valdata y tambien tenia buena opinion sobre el balmiter.Tecnicamente te puedo aportar que usa unos sensores siemens que son muy piolas.
Abrazo
Seba | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: que opinion hay sobre los testeadres de motores como vigia o balmter Vie Jun 01, 2012 12:01 pm | |
| Nosotros en TODOS los vehículos, ponemos VIGIA, nunca fallaron, a la Mitsu la paró cuando ibamos en un rastrojo de trigo con un acoplado a las 2 de la tarde, tremendo calor, pero era porque tenia mugre en el radiador. Pero eso no significa que los BALMITER sean malos, mi viejo siempre usó VIGIA, debe ser porque en este pueblo otro no se conoce o es algo mas caro.Saludos | |
|
| |
sebas Master
Cantidad de envíos : 762 Miembro desde : 27/03/2012 Edad : 42 Localización : San guillermo (sta fe)
| Tema: Re: que opinion hay sobre los testeadres de motores como vigia o balmter Vie Jun 01, 2012 12:14 pm | |
| - Lisandro escribió:
- Nosotros en TODOS los vehículos, ponemos VIGIA, nunca fallaron, a la Mitsu la paró cuando ibamos en un rastrojo de trigo con un acoplado a las 2 de la tarde, tremendo calor, pero era porque tenia mugre en el radiador. Pero eso no significa que los BALMITER sean malos, mi viejo siempre usó VIGIA, debe ser porque en este pueblo otro no se conoce o es algo mas caro.Saludos
coincido con lisandro VIGIA es muy bueno yo lo tengo en los camiones y en la camioneta ,y se puede conectar al sistema GESTYA que es un monitoreo satelital que te muestra la posicion del vehiculo la presion de aceita ,temperatura y un monton de otras cosas ,lo recomiendo es muy bueno. | |
|
| |
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: que opinion hay sobre los testeadres de motores como vigia o balmter Vie Jun 01, 2012 1:42 pm | |
| hola, aca muchos pero muchos pusimos en su momento siselco y anduvo muy bien que a diferencia del resto no agujerea nada en el motor y tiene alarma de nivel de liquido refrigerante. el resto como vigia y balmiter son buenos. a mi el siselco me encanto. abrazo | |
|
| |
rubenmitsu Senior
Cantidad de envíos : 259 Miembro desde : 15/09/2009
| Tema: Re: que opinion hay sobre los testeadres de motores como vigia o balmter Lun Jun 04, 2012 7:17 pm | |
| Yo tengo en un vehiculo Vigia y en otros 2 el Siselco, ambos son excelentes, aunque me quedo con el ultimo por ser digital y tener mas prestaciones, al Balmiter no lo conozco, lo que si no dudo en ponerle estos tipos de aparato a todo lo que tengo y se mueve | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que opinion hay sobre los testeadres de motores como vigia o balmter | |
| |
|
| |
| que opinion hay sobre los testeadres de motores como vigia o balmter | |
|