elmirador Principiante
Cantidad de envíos : 1 Miembro desde : 09/04/2017 Edad : 37 Localización : bolson, rio negro
| Tema: Me presento con una pregunta muy importante, una mano por favor! Dom Abr 09, 2017 7:19 pm | |
| Hola a todos mi nombre es Mario, estoy por obtener una l200 2007 con 130mil km y queria preguntar que cosas deberia hacer ver por el mecanico para asegurarme que esta en condiciones de un viaje largo y de que todo va a estar bien. MANDO FOTO CUANDO LA TENGA CONMIGO! Espero alguna mano por favor, Muchas gracias! | |
|
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: Me presento con una pregunta muy importante, una mano por favor! Lun Abr 10, 2017 6:21 pm | |
| Bienvenido al foro! Hay varios post que hablan que revisar antes de comprar una chata.
Partiendo de un buen estado Gral de la chata, si pensás iniciar con un viaje largo, tenés que asegurarte que la distribución esté buena (cuántos km y cuánto tiempo hace que la cambiaron). Refrigerante, de buena calidad y aceite, km/filtros etc.
Exitos en la compra, recordá que aunque la apariencia dice otra cosa, no son chatas para "matarlas" en ruta, recordá que pesa casi 2 TN, dato importante a la hora de frenar y doblar y si la chata está mas o menos mantenida a conciencia, la vas a disfrutar mucho tiempo.
Saludos! | |
|
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Me presento con una pregunta muy importante, una mano por favor! Mar Abr 11, 2017 1:52 pm | |
| Bienvenido! Esperamos las fotos de la Mitsu!
Saludos.- | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento con una pregunta muy importante, una mano por favor! | |
| |
|