Estimados todos,
Habiéndome presentado ya, les comento que en pocos días más retiro una L200 HPE 2012 AT con 105K Kmts.
La hice chequear con la empresa Verifica que son super responsables y me dieron el resultado de la veri junto con recomendaciones sobre trabajos que habría que hacerle.
Entre ellos, Cambio de bomba de agua, cambio de filtro de combustible, cambio de kit de distribución, bujías y cables, filtro de aire y correa del alternador.
Entiendo que este modelo lleva cadena de distribución y no correa, así que probablemente no tenga que tocar nada aqui.
Tren delantero y suspensión tiene un 3 puntos de 5 lo que indica que en medianos plazo habrá que reemplazar y revisar a conciencia esas cuestiones.
Consulta es, si bien entiendo que todo tiene que ver en como se la haya utilizado a la chata, qué es lo que Uds. sugieren debe hacerse si o si como para estar tranquilos y en donde recomiendan que se hagan esos arreglos.
La chata al estoy comprando en concesionario oficial en Villa Devoto CABA.
Para Febrero de este año tengo planeado un viaje desde Buenos Aires hasta Cartagena, pasando por mucha tierra y poco asfalto.
Quedo a la espera de sus buenos y sabios consejos.
Saludos