| Cable freno de mano | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
dartagnan77 Junior
Cantidad de envíos : 46 Miembro desde : 18/01/2010 Localización : villa elisa (entre rios)
| Tema: Cable freno de mano Lun Feb 22, 2010 9:29 am | |
| Hola amigos, compre una l200 modelo 2000( la japonesa cuadradita) y me vino sin ninguno de los tres cables de freno de mano. encontre algunas empresas que lo fabrican a pedido pero con la muestra y por el original me pasaron en space motors $970. si alguien save como conseguirlo... les agradesco mucho. | |
|
| |
Lobo Junior
Cantidad de envíos : 110 Miembro desde : 06/09/2009 Edad : 60 Localización : Lobos pcia bsas
| Tema: Re: Cable freno de mano Lun Feb 22, 2010 10:25 am | |
| Yo lo habia comprado en Poliparts creo, averigua, seguramente deben tener mejor precio. | |
|
| |
dartagnan77 Junior
Cantidad de envíos : 46 Miembro desde : 18/01/2010 Localización : villa elisa (entre rios)
| Tema: Re: Cable freno de mano Lun Feb 22, 2010 11:23 am | |
| gracias lobo, ahora llamo. | |
|
| |
Lobo Junior
Cantidad de envíos : 110 Miembro desde : 06/09/2009 Edad : 60 Localización : Lobos pcia bsas
| Tema: Re: Cable freno de mano Lun Feb 22, 2010 11:49 am | |
| si la conseguis en menos guita avisa! para tener referencias | |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: Cable freno de mano Lun Feb 22, 2010 2:56 pm | |
| - dartagnan77 escribió:
- Hola amigos, compre una l200 modelo 2000( la japonesa cuadradita) y me vino sin ninguno de los tres cables de freno de mano. encontre algunas empresas que lo fabrican a pedido pero con la muestra y por el original me pasaron en space motors $970. si alguien save como conseguirlo... les agradesco mucho.
Si no tenes ni los pedazos de la punta se te va a complicar para mandarlos a fabricar, seguramente los dos tramos que van a las ruedas son iguales a los coreanos, averiguate eso y el trasmo de la palanca es mucho mas facil adaptarlo. Saludos | |
|
| |
mitsuvillero Senior
Cantidad de envíos : 462 Miembro desde : 06/10/2009 Edad : 65 Localización : mar del plata
| Tema: Re: Cable freno de mano Lun Feb 22, 2010 10:09 pm | |
| no te puedo creer que por esos cables te pidan 900 mangos ! los extremos que van a las campanas,llevan dos terminales cilindricos(como un cable de freno de moto o embrague) le podes poner dos morsetos..lo mismo en el extremo de la pieza que los une y de ahi un solo cable ..si podes ver alguna tomale los largos...en la mia es distinta pues la palanca va entre los asientos....creo que si investigas un poco, lo haces.. | |
|
| |
dartagnan77 Junior
| Tema: Re: Cable freno de mano Mar Feb 23, 2010 8:38 am | |
| gracias por la data. te cuento que lo reserve en tokio motors el central me lo cobran $110 y el derecho $240. el iz. no hay fecha de entrega. el unico inconveniente es que esta gente te hace hir a señar lo que queres y despues lo retiras pero bueno lo consegui. yo estoy cerca de paysandu uruguay y ahi me pasaron en un conc. oficial el orig. u$s 158 por el central y el izquierdo. les agradezco mucho los datos, nos mantenemos en contacto gracias. | |
|
| |
mitsuvillero Senior
Cantidad de envíos : 462 Miembro desde : 06/10/2009 Edad : 65 Localización : mar del plata
| Tema: Re: Cable freno de mano Mar Feb 23, 2010 11:17 pm | |
| me alegro que lo hayas conseguido..hace dos dias estuve por tus pagos comiendo en lo de Reymond..ja..ja..todo muy rico... saludos | |
|
| |
Lobo Junior
| Tema: Re: Cable freno de mano Mar Feb 23, 2010 11:43 pm | |
| Voy a Villa Elisa a las termas todos los años! Excelente lugar, la atencion y su gente. Normalmente paro en las cabañas del complejo, asi que si en este invierno voy, te aviso! | |
|
| |
dartagnan77 Junior
| Tema: Re: Cable freno de mano Miér Feb 24, 2010 8:21 am | |
| buenisimo!! gracias. visita neastra pagina www.tulugarenunlugar.com.ar ese es nuestro complejo, espero nos visites cuando quieras. te mando un abrazo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cable freno de mano | |
| |
|
| |
| Cable freno de mano | |
|