| ME PIERDE ACEITE | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gabrielmza Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: ME PIERDE ACEITE Jue Jul 22, 2010 5:19 pm | |
|
Última edición por gabriel_lopez el Jue Jul 22, 2010 5:21 pm, editado 1 vez (Razón : esto tiene arreglo? para que sirve?) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: Re: ME PIERDE ACEITE Jue Jul 22, 2010 9:04 pm | |
| esto para que sirve? tiene arreglo o se cambia? | |
|
| |
mitsuvillero Senior
Cantidad de envíos : 462 Miembro desde : 06/10/2009 Edad : 65 Localización : mar del plata
| Tema: Re: ME PIERDE ACEITE Jue Jul 22, 2010 10:23 pm | |
| Gabriel, no logro ver la foto.....que es? | |
|
| |
| Tema: Re: ME PIERDE ACEITE Vie Jul 23, 2010 9:16 am | |
| | |
|
| |
chispy Junior
Cantidad de envíos : 72 Miembro desde : 10/12/2009 Edad : 50 Localización : Bahia Blanca
| Tema: Re: ME PIERDE ACEITE Vie Jul 23, 2010 9:37 am | |
| hola que raro aceite ahi, mitsu esto es la valvula que abre la descarga de sobrepresion del turbo debe estar pinchado el diafragma creo por lo que se ve y si tendria que haber repuesto | |
|
| |
katana Junior
Cantidad de envíos : 136 Miembro desde : 24/10/2009 Edad : 44 Localización : Arroyito cordoba argentina
| Tema: Re: ME PIERDE ACEITE Vie Jul 23, 2010 11:05 am | |
| haaaaaaaaa mira vos a mi tambien me pierde por ahi. desde que la compre. sale 350 o 400 pesos maso. pero si te pierde aceite quiere desir que no esta funcionando entonces cuando la pisas a la chata te tendria que hacer un ruido como de un cascabel, que es la valvula de alivio que esta a la izquierda de la foto. nota: nunca anular esa valvula de alivio, se sopla la junta de la tapa de cilindros. experiencia propia | |
|
| |
| Tema: Re: ME PIERDE ACEITE Vie Jul 23, 2010 11:33 am | |
| COMO SE LLAMA ESE RESPUESTO, PARA PEDIRLO Y COMPRARLO, TENGAN EN CUENTA QUE LO TENGO Q PEDIR POR MAIL O TELEFONO Y ES DIFICIL EXPLICAR SI NO SABES COMO SE LLAMA, IMAGINENSE, MANDAME ESE HONGUITO QUE TIENE UN CAÑITO FINITO QUE VA AL TURBO, PUEDEN EN EL MEJOR DE LOS CASOS MANDARME A LA MIER..... JAJAJAJAJA | |
|
| |
chispy Junior
Cantidad de envíos : 72 Miembro desde : 10/12/2009 Edad : 50 Localización : Bahia Blanca
| Tema: Re: ME PIERDE ACEITE Vie Jul 23, 2010 12:25 pm | |
| segun el manual se llama (actuador de la compuerta de descarga) | |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: ME PIERDE ACEITE Vie Jul 23, 2010 8:33 pm | |
| Hola Gabriel, creo que ese aceite no puede estar saliendo de ese actuador por que no lleva aceite fijate que seguro esta saliendo del turbo y lo sopla hacia arriba y parece que saliera de ahi, lavando todo se tendria que ver cuando empieza a perder de donde sale. Saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME PIERDE ACEITE Vie Jul 23, 2010 11:41 pm | |
| La función de esa valvula es abrir la compuerta que deriva los gases de escape cuando hay una sobrepresión en el múltiple, si el motor "ventea" manda aceite hasta allí y ante una pequeña fisura lo pierde, pero no necesariamente significa que esté averiado, controlalo con un inflador de mano (el de inflar pelotas de futbol) dale presión en la manguera y tiene q mover la varilla, no lo pruebes con un compresor porque podes romper el diafragma |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME PIERDE ACEITE | |
| |
|
| |
| ME PIERDE ACEITE | |
|