quegley Master
Cantidad de envíos : 608 Miembro desde : 20/07/2015 Edad : 64 Localización : CABA- Lujan- La Pampa.
| Tema: Se volvio loca la aguja del cuenta vueltas Mar Sep 27, 2016 8:52 am | |
| Hola amigos, la aguja de cuentavueltas a veces no funciona, de golpe marca bien, y de golpe marca de menos, alguno de uds tuvo este problema? Lo pudieron solucionar? Un fuerte abrazo para todos. | |
|
mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: Se volvio loca la aguja del cuenta vueltas Mar Sep 27, 2016 5:20 pm | |
| a mi me pasa!!! no se que sera? | |
|
Rodrigo Navarrete Master
Cantidad de envíos : 1209 Miembro desde : 22/03/2014 Edad : 41 Localización : San Antonio, Chile
| Tema: Re: Se volvio loca la aguja del cuenta vueltas Mar Sep 27, 2016 9:14 pm | |
| El sensor de rpms en el motor de bomba inyectora mecánica está justamente en la bomba, del lado del motor, no he sabido ni menos resuelto problemas relativos a este sensor, pero se me ocurre que si el cableado y conectores están bien, y este sensor fuera del tipo magnético, quizás con el tiempo va acumulando algún polvillo metálico que lo pueda engañar esporadicamente... No se, es una teoría... Saludos | |
|
maikel Master
Cantidad de envíos : 922 Miembro desde : 01/12/2010 Edad : 63 Localización : Zona sur GBA
| Tema: Re: Se volvio loca la aguja del cuenta vueltas Miér Sep 28, 2016 2:29 pm | |
| Me paso lo mismo en la GLX 98. Resumiendo, era el cable cortado (internamente) a la altura de la ficha cerca de la bomba, que a veces conectaba y a veces no. | |
|
quegley Master
Cantidad de envíos : 608 Miembro desde : 20/07/2015 Edad : 64 Localización : CABA- Lujan- La Pampa.
| Tema: Re: Se volvio loca la aguja del cuenta vueltas Miér Sep 28, 2016 3:20 pm | |
| Estuve estudiando el manual eléctrico de la L200 que esta en el foro, y creo que el problema de venir de ese lado. Tengo que empezar a controlar el cable del lector del cuenta vueltas, desde la bomba hasta el tablero. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se volvio loca la aguja del cuenta vueltas | |
| |
|