|
| no me arranca con frio | |
| | Autor | Mensaje |
---|
agustino Principiante
Cantidad de envíos : 12 Miembro desde : 13/12/2009 Edad : 35 Localización : Santa Cruz, Valle de Colchagua,Chile
| Tema: no me arranca con frio Lun Jul 19, 2010 12:21 am | |
| hola a todos los usuarios.
mi mitubishi NO arrancar cuando hace mucho frio, que podra ser? hace unos dias fui a la cordillera a la nieve, estaba nevando y costo mucho para que arrancara, le dava arranque cada 10 minutos para que no se helara mucho, a alguien le a pasado algo asi? | |
| | | GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: no me arranca con frio Lun Jul 19, 2010 12:39 am | |
| hola. debes tener varios calentadores quemados | |
| | | yoso31 Principiante
Cantidad de envíos : 17 Miembro desde : 27/09/2009 Edad : 41 Localización : Pinamar
| Tema: Re: no me arranca con frio Mar Jul 20, 2010 9:45 am | |
| - agustino escribió:
- hola a todos los usuarios.
mi mitubishi NO arrancar cuando hace mucho frio, que podra ser? hace unos dias fui a la cordillera a la nieve, estaba nevando y costo mucho para que arrancara, le dava arranque cada 10 minutos para que no se helara mucho, a alguien le a pasado algo asi? Yo tuve el mismo problema, y estaba jodiendo el Temporizador, después que cambie eso no tuve mas problemas. Saludos | |
| | | juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: no me arranca con frio Jue Jul 22, 2010 11:32 pm | |
| mandale corriente directo desde el positivo de la bateria al puente de los calentadores cuando te falle el temporizador, ahi arranca al toque. saludos | |
| | | tatos_art Junior
Cantidad de envíos : 37 Miembro desde : 21/06/2010 Edad : 44 Localización : Rio Grande
| Tema: Re: no me arranca con frio Sáb Jul 24, 2010 9:34 am | |
| Ojo, sin zarparse. Si le mandas corriente desde la batería al puente, tene en cuenta que son apenas unos 7 u 8 segundos (suficiente para que los precalentadores se pongan al rojo). Si aun asi no arranca, yo me la jugaria por lo que dice GE. Para verificar si las resistencias de los precalentadores estan abiertas (se quemaron), los sacas (con un tubo 12) y con unos cablecitos le mandas positivo al borne donde engancha el puente, y el negativo tocando la rosca. En 2 o 3 segundos tiene que empezar a tomar color. O si te das maña con un tester, mejor. -Aflojas las cuatro tuercas que conectan la bujias al puente y lo retiras. -Medis continuidad o resistencia entre cualquier parte del block y el borne de cada bujia. Si tenes continuidad o algun valor de resistencia, la bujia esta sana. Y recomendacion personal, si tenes que cambiarlas, especialmente en zonas muy frias, cambia las cuatro aunque alguna esté buena. Espero te sira, Saludos | |
| | | luciano Junior
Cantidad de envíos : 21 Miembro desde : 10/05/2010 Edad : 49 Localización : Saldungaray
| Tema: Re: no me arranca con frio Lun Jul 26, 2010 12:27 am | |
| Yo tengo una L 200 98 tailandesa, con 200000 km, tal cual tu consejo le cambie las cuatro bujias de Precalentamiento, Bosh, pero igual con mucho frio a la mañana le tengo que dar un par de precalentadas y le cuesta horrores. Estoy medio perdido, ya que tiene buena compresion, la parte de combustible hecha a nuevo, menos bomba que estaba bien, y no se que poronga pueda tener. Si tienen alguna idea, estoy a la espera de abidos conocimientos. Saludos, Luciano | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: no me arranca con frio | |
| |
| | | | no me arranca con frio | |
|