| Córdoba, Villa María. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Córdoba, Villa María. Mar Feb 09, 2016 8:58 pm | |
| Muchachos, lo pongo en esta sección porque en definitiva fue un viaje en Mitsubishi y realmente fue un encuentro de Mitsubisheros. Anduve 1 semana por Córdoba capital junto a la flía, nos pareció buena idea pasar a la vuelta por Villa María, al festival de peñas y por supuesto visitar al Cordobé que siempre anda metido en algún revuelo por aquí o en el grupo de Whatsapp... Lucas, ese mismo. Antes de viajar sacamos entradas para el festival y al intentar conseguir hotel... MINGA vas a encontrar!! quien me salva las papas.... y si, Lucas quién más, me consiguió alojamiento, lo señó y me fué a recibir... un lujo el tipo cheee…. Moraleja, primero buscá hotel y después saca entradas jejeje. Entonces, el día 6 de estar en Córdoba Capital, picamos pa Villa María, a la siesta, lindo porque no hacía nada de frío, llegamos, dejé las mujeres en el hotel y salimos de city tour con el baqueano de Villa María, anteojos tipo "CQC"... ambos (una técnica de Lucas que ya les contará) y a recorrer la City. Llegó la hora del festival y quedamos en encontrarnos al día siguiente, ya que tuvo la generosidad (y valentía) de recibirnos en su casa e invitarnos a almorzar un A S A D A Z O!!! Tenía reservado (entre otros frascos y botellas) un cervezón negro By Tincho from Las Lomitas, la verdad, te pasaste Martín!! dedicate a esto loco! El día fué completito che, pileta y todo, hasta moví las tabas en unos partiditos al ping pong.... lo parió y a la nochecita a pegar la vuelta a Cba Capital y desde allí hacia Río Negro again, imaginate, festival+asado y delicatessen varios+pileta+ping pong+14 hs de viaje... toy viejo che... así no se puede!! La chata se morfó algo así como 3.000 Km en toda la vuelta, sin novedades...bué la única novedad es que se me quemó una lamparita del tablero... nada puede ser perfecto por lo menos llegó con todos los dientes de la correa jajaja, en realidad un maquinón como siempre la Sport. Principalmente quiero agradecer la hospitalidad y buena onda a Lucas, que nos recibió y atendió en su casa como los mejores, espero pronto devolverle la gauchada! Igual como quien no quiere la cosa me dejé unas pequeñeces olvidadas en Villa María como pa tener la escusa y volver vió? Saludos!PD: si esperaban fotos de las chatas y demás.... se las debo, me senté a morfar y no existió nada mas jajaj.la próxima sin falta!!Lucas, no sé si vos sacaste algunas fotos mas como para ilustrar el relato. | |
|
| |
Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: Córdoba, Villa María. Miér Feb 10, 2016 12:22 pm | |
| Que bueno muchachos! me alegro que se hayan podido juntar y lo hayan pasado bien. Che christian te mediste el nivel de alcohol antes de viajar..? jejejj..Lucas un capo! Abrazo ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: Córdoba, Villa María. Jue Feb 11, 2016 11:55 am | |
| El resultado fué: vestigios de sangre en alcohol.
Nos portamos como unos señoritos che, ningún exceso, había que conservar el cuerpo para la vuelta jajaja porque si no!!! Agarrate Catalina!!
Saludos! | |
|
| |
elvasquitovm Senior
Cantidad de envíos : 451 Miembro desde : 19/04/2014 Edad : 45 Localización : Villa María
| Tema: Re: Córdoba, Villa María. Vie Feb 12, 2016 12:19 pm | |
| Posta, no comieron ni tomaron nada...jeje
Aunque te digo...cuando baje el costillar en la mesa se callaron todos...estuvo espectacular el día...muy linda visita...a ver si meten media pila y se vienen varios...
Saludos | |
|
| |
mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: Córdoba, Villa María. Vie Feb 12, 2016 2:19 pm | |
| seeeee... ahora vamos para alla... saludos
a mi me falto el resumen de la visita!!! pero la dejo para cuando nos juntemos todos!!! | |
|
| |
javierl29rw Principiante
Cantidad de envíos : 19 Miembro desde : 03/02/2014 Edad : 40 Localización : cipolletti _ rio negro
| Tema: Re: Córdoba, Villa María. Lun Feb 15, 2016 2:40 am | |
| Que bueno esto de las salidas!!!!!! Habrá que armar algo!!!! La verdad que Córdoba conozco hasta Río Cuarto!! Jeje felicidades por esa juntada!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Córdoba, Villa María. Mar Feb 16, 2016 3:18 pm | |
| Gracias Javier! y vos le tenés que sumar Km al motor nuevo che..... Así que cuando se organice vas a tener que sumarte (o prestarme la chata jajaj) yo le hago Km por vos!
Saludos | |
|
| |
javierl29rw Principiante
Cantidad de envíos : 19 Miembro desde : 03/02/2014 Edad : 40 Localización : cipolletti _ rio negro
| Tema: Re: Córdoba, Villa María. Mar Feb 16, 2016 11:22 pm | |
| Jajajajajaja!!!! Ni hablar!!!! Seguro que si la vas a manejar solo falta que arranquemos nomas!!!!! Estoy con ganitas de echarla a la ruta para ir por ahi!! Aunque ahora estamos en etapa de tranquilidad absoluta!! | |
|
| |
elvasquitovm Senior
Cantidad de envíos : 451 Miembro desde : 19/04/2014 Edad : 45 Localización : Villa María
| |
| |
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: Córdoba, Villa María. Lun Feb 22, 2016 10:48 pm | |
| bueno a ver si organizamos una juntadita!! pongo la cerveza!!! y las ganas de comer buena bondiola!!!
ja ja | |
|
| |
elvasquitovm Senior
| Tema: Re: Córdoba, Villa María. Mar Feb 23, 2016 10:31 am | |
| Ya les paso el numero de cuenta...depositan 500 por barba y les armo mansa joda... | |
|
| |
| Tema: Re: Córdoba, Villa María. Mar Feb 23, 2016 8:20 pm | |
| Acepto!! jojojo cuanto hacía que no escuchaba "por barba".....jjajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Córdoba, Villa María. Mar Feb 23, 2016 11:26 pm | |
| dale... no hay problema... pero calcula que cada botellita esta 25 morlacos!!! ja ja ja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Córdoba, Villa María. | |
| |
|
| |
| Córdoba, Villa María. | |
|