| sequia en cordoba | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
katana Junior
Cantidad de envíos : 136 Miembro desde : 24/10/2009 Edad : 44 Localización : Arroyito cordoba argentina
| Tema: sequia en cordoba Dom Nov 01, 2009 5:59 pm | |
| les cuento: aca cordoba esta muy duro para llover y de los 29 años que tengo nunca vi al rio que pasa por mi ciudad seco. pero seco seco, en partes casi 100 metros de ancho y un hilo de agua de no mas de 20 cm tambien de ancho. vi tantas motos y cuadris andando por el lecho que me tente. nunca se habia visto un loco con una doble traccion por el medio del rio cuesta arriba, muy llamamativa la anecdota y mas cuando la fuerza publica me quiso multar y detener por andar por el rio. Alguien sabe si esta prohibido realmente? porque a las motos y cuadris no les dicen nada?? y como no me puedo ir a pinamar a andar por los nedanos quiero andar por la arena de mi rio ta mal???? jejejej | |
|
| |
Smerry Master
Cantidad de envíos : 638 Miembro desde : 31/08/2009 Edad : 70 Localización : donde me agarre la noche
| Tema: Re: sequia en cordoba Dom Nov 01, 2009 10:16 pm | |
| no se pero yo hubiese echo lo mismo. Saludos, Smerry | |
|
| |
mitsuvillero Senior
Cantidad de envíos : 462 Miembro desde : 06/10/2009 Edad : 65 Localización : mar del plata
| Tema: Re: sequia en cordoba Lun Nov 02, 2009 3:28 pm | |
| no se con lo del rio pero la sequia es impresionante.... yo pase ayer por embalse y el pueblito de la cruz porque queria ir a merlo por el filo ( ahi donde esta la entrada al aspero) y los campos dan lastima. los pocos animales que vi, estaban en muy mal estado. ayer lloviò un poco por aca...pero muy poco... ahora el medio del rio, de quien es jurisdiccion ?? que venga la prefectura a multarte... | |
|
| |
sablero Junior
Cantidad de envíos : 62 Miembro desde : 30/09/2009 Edad : 74 Localización : Tigre
| Tema: Re: sequia en cordoba Sáb Nov 07, 2009 12:40 pm | |
| Decí la verdad...andabas en medio del río sin chaleco salvavidas, sin ancla y sin las bengalas de emergencia...!!! | |
|
| |
katana Junior
Cantidad de envíos : 136 Miembro desde : 24/10/2009 Edad : 44 Localización : Arroyito cordoba argentina
| Tema: Re: sequia en cordoba Dom Nov 08, 2009 12:50 pm | |
| ya esta! solucione el problema. agarre un botella de fernet (vacia) y le di un botellazo en la defenza de la chata, pronunciando: yo te bautizo como katana!! y listo ya es una enbarcacion, lo unico me esta costando cambiar los terminos de paragolpes por proa y popa y chofer y acompañante por babor y estrivor. jeje ojala llueva pronto porque con eso de la emergencia hidrica me mantengo hidratado a cerveza pero se me nbubla mucho la vista jijijiji | |
|
| |
Lobo Junior
Cantidad de envíos : 110 Miembro desde : 06/09/2009 Edad : 60 Localización : Lobos pcia bsas
| Tema: Re: sequia en cordoba Dom Nov 08, 2009 2:17 pm | |
| Este es el rio Salado que pasa por mi costado, en Enero/09. Hoy estamos en un buen nivel de lluvias -se normalizo desde septiembre- pero las perdidas que tuvimos en los dos años anteriores, terribles. En realidad el rio comenzò a traer agua desde juli ya que le bombeaban desde la Picaza, donde nace. y con las lluvias que empezaron a llegar se sostuvo. De pesca, ni hablar, no quedo nada, el olor a podrido y la cantidad de viejas, carpas y bagres muertos, es indescriptible. | |
|
| |
Lobo Junior
Cantidad de envíos : 110 Miembro desde : 06/09/2009 Edad : 60 Localización : Lobos pcia bsas
| Tema: Re: sequia en cordoba Dom Nov 08, 2009 2:21 pm | |
| Aqui me quedè enterrado hasta los estribo - y si no fuera por estos siguo hacia abajo!- asì que tuve que salir a buscar un tractor que me tirò desde arriba, sino, ahi estoy. Venia bien, pero...se abriò el piso. | |
|
| |
Lobo Junior
| Tema: Re: sequia en cordoba Dom Nov 08, 2009 3:01 pm | |
| Asi estuvo hace tres años | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sequia en cordoba | |
| |
|
| |
| sequia en cordoba | |
|