Muchachos, aprovechando el fin de semana largo, nos echamos un pique para la cordillera.
Destino Villa Pehuenia, varias veces pasamos por la zona pero nunca recorrimos, tonces.... allí fuimos.
Salimos el sábado como a las 10 de la madrugada... si. las 10 AM, inhumano che, pero bué, mate va, mate viene y sin querer empezamos a arrimarnos a Primeros Pinos....laaaa hay nieve todavía!
Ya instalados, en una cabaña cerca de la ría (La Angostura) que une el lago Moquehue y Aluminé, nos pegamos una vuelta por las tierras de la comunidad mapuche Puel, tienen un circuito que recorre 5 lagunas y otro circuito "solo 4x4". Casi me divorcio (again) jajaj (naaa la Gallega cada vez se asusta menos jajaj) pero la Mitsu nos llevó sanos y salvos en ambos circuitos.
Hay un par de vadeos, nada muy serio, sin despeinarnos demasiado anduvimos por todo el circuito.
También fuimos a Moquehue, lugar bárbaro si los hay!
También encaramos el Batea Mahuida, nieve, como no esperábamos, por supuesto, con los calores que estaban haciendo, lo menos que se me ocurrió fué llevar las cadenas..... ahí lo tenés!
La cosa que encaramos firme un par de veces y no pudimos pasar, se quedaba colgada la chata... a recular se ha dicho... LPM!! por que no traje las cadenaaaas!!!
Bueno, ya que estábamos nos pegamos la vuelta por la ruta 23 hacia Aluminé, trepamos la "Cuesta del Rahue", todo 10 pts.
Lo único, es que casi pierdo uno de los centros de llanta, en una parada en la ruta lo vi chueco, de pedo no lo perdí.... raro, nunca me había pasado, o me lo quisieron afanar.
La Mitsu, se mantiene en 10lts/100 km... un lujo la muchacha!
Saludos!
Por supuesto, unas pizzas con estos porrones.... igual, incomparables a la 7.88....