| Ablandando mi chata | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Ablandando mi chata Mar Oct 13, 2009 2:48 pm | |
| Hola, me tope con las fotosdel viaje que hice el año pasado para "ablandar" mi camioneta y comparto algunas con ustedes En la ruta 40. en algunos tramos hacia tanto frio que se te helaba hasta el aire de las ruedas. En el Lago Argentino Lo del fondo es un Glaciar El pueblito de Kristina Para festejar los 25 años de casado lleve a mi Mujer al culo del mundo Ohh me llevo ella a mi No recuerdo, pero da igual. Paseando por Ushuaia. "Vadeando" el Estrecho de Magallanes. En el faro de punta Dungenes el alambrado es la frontera entre Argentina Y Chile, ese perro no me dejo bajar de la chata para sacar fotos. En esas playas el arena es tan gruesa que parece canto rodado. En el faro de Cabo Virgenes nos recibieron muy bien, estubimos charlando un rato y tomando mate. Perdon por aburrirlos con todo esto. Saludos | |
|
| |
Smerry Master
Cantidad de envíos : 638 Miembro desde : 31/08/2009 Edad : 70 Localización : donde me agarre la noche
| Tema: Re: Ablandando mi chata Mar Oct 13, 2009 6:44 pm | |
| Que hermoso viaje!! Desde donde y hasta donde fuiste por la 40?, hace años que le tengo ganas, pero la Cristi me va matando de a poco y no puedo hacerlo. El dia que me decida te pido mas datos. Saludos Smerry Un dia de estos subo fotos de este finde | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ablandando mi chata Mar Oct 13, 2009 8:24 pm | |
| Muy buenas fotos, la llevaste al culo del mundo, pero lo importante es que estaba limpio!! En la foto del monolito, hace unos años se lo veia en el horisonte , ahora debe estar unos metros más acá... de noche cuando el perro duerme, los vecinos trasandinos lo ván corriendo La última y no es broma, la arena es tán gruesa porque el viento se llevó toda la arena fina!! |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: Ablandando mi chata Mar Oct 13, 2009 9:54 pm | |
| - Smerry escribió:
- Que hermoso viaje!! Desde donde y hasta donde fuiste por la 40?, hace años que le tengo ganas, pero la Cristi me va matando de a poco y no puedo hacerlo.
El dia que me decida te pido mas datos. Saludos Smerry Un dia de estos subo fotos de este finde Gracias Smerry, en ese viaje la 40 la agarre a la altura de El Bolson y fui bajando hasta Rio Gallegos, pensaba dar la vuelta pero ya que estabamos tan cerca le pegamos por la 3 hasta Ushuaia, y la verdad que valio la pena. Subi tus fotos asi las veo por que la verdad que de mendoza para arriba no pase nunca, en realidad era el viaje planeado para este año pero de un dia para otro empece a tener problema con la "bomba de aceite" y eso que siempre le echo de oliva, Doy gracias a Dios y tambien a los que aprendieron de Favaloro que afortunadamente hoy lo puedo estar contando, el viaje lo haremos el año que viene o el otro (si el BARBA quiere). Saludos | |
|
| |
Cirujanico Super Master
| Tema: Re: Ablandando mi chata Mar Oct 13, 2009 10:07 pm | |
| | |
|
| |
neron30 Master
Cantidad de envíos : 1031 Miembro desde : 23/09/2009 Edad : 53 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Ablandando mi chata Miér Oct 14, 2009 9:31 am | |
| Hermosas fotos y hermosos lugares, yo anduve por alli en un par de oportunidades y siempre tengo ganas de volver. Te felicito por la chata. Saludos. | |
|
| |
Cirujanico Super Master
| Tema: Re: Ablandando mi chata Miér Oct 14, 2009 10:05 pm | |
| - neron30 escribió:
- Hermosas fotos y hermosos lugares, yo anduve por alli en un par de oportunidades y siempre tengo ganas de volver.
Te felicito por la chata. Saludos. Gracias Neron30, a mi me pasa lo mismo quiero volver y pienso que me quedaron un monton de rincones por conocer, hice casi 14.000 km en 26 dias y cada vez que miro por donde anduve y todo lo que me falto ver empiezo a planear otros recorridos hasta que mi mujer me dice " Ati baja a la tierra y bueno,, menos mal que siempre hay alguno que te pincha el globo. Saludos | |
|
| |
chelol200 Junior
Cantidad de envíos : 238 Miembro desde : 25/01/2010 Edad : 37 Localización : La Plata
| Tema: Re: Ablandando mi chata Miér Ene 27, 2010 11:46 pm | |
| q lindas fotos que lindo viaje que linda chata! es EL viaje que quiero hacer, espero en algun futuro (proximo por dioooooss) poder hacerlo! | |
|
| |
Cirujanico Super Master
| Tema: Re: Ablandando mi chata Lun Feb 08, 2010 4:45 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ablandando mi chata | |
| |
|
| |
| Ablandando mi chata | |
|