kbezakevin Principiante
Cantidad de envíos : 1 Miembro desde : 25/01/2011 Edad : 32 Localización : Mendoza
| Tema: temperatura en la chata Miér Feb 16, 2011 7:21 pm | |
| hola gente espero que esten todos bien!..bueno queria ver si me podia dar algun concejo porque tengo un problema con la temperatura de la camioneta que cuando voy en ruta andando la aguja de la temperatura sube y baja constantemente, pero en ciudad no pasa esto, no se si es normal esto en la camioneta (creo yo que no lo deberia ser) pero me preocupa, bueno noce si esto les ha pasado pero les agradeceria si me pueden ayudar con algun concejo muchas gracias | |
|
JuanG Junior
Cantidad de envíos : 51 Miembro desde : 01/12/2010 Edad : 32 Localización : godoy cruz, mendoza
| Tema: Re: temperatura en la chata Miér Feb 16, 2011 8:19 pm | |
| holoa kbeza, revisale el nivel de agua, teoricamente la aguja tiene que andar a la mitad, si le falta agua puede ser que suba un poco mas de la mitad, mientras no llegue a la zona roja no hay problemas mayores, y ojo con destapar el radiador en caliente, saludos | |
|
checho Master
Cantidad de envíos : 521 Miembro desde : 21/02/2010 Edad : 44 Localización : Bahía Blanca
| Tema: Re: temperatura en la chata Jue Feb 17, 2011 5:30 pm | |
| esto te pasa a una velocidad constante?. Puede ser que no te este funcionando bien el viscoso del ventilador y no acople bien. al darle mas o menos viento en la ruta veas variaciones en la aguja. o radiador medio tapado, fijate cuando esta caliente de tocarlo en diferentes lugares y que este todo parejo de temperatura, si esta desparejo esta tapado. lo normal es que no varia demasiado salvo que la exijas de mas. | |
|
luis10778 Junior
Cantidad de envíos : 95 Miembro desde : 20/02/2011 Edad : 59 Localización : Campana
| Tema: Re: temperatura en la chata Dom Feb 20, 2011 1:52 pm | |
| A cuantas RPM la llevas en la ruta?? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: temperatura en la chata | |
| |
|