Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
compra de chata Pageviews=1
Crear
foro

 

 compra de chata

Ir abajo 
+2
Parquero
maxmontero
6 participantes
AutorMensaje
maxmontero
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 03/01/2011
Edad : 45
Localización : mendoza

compra de chata Empty
MensajeTema: compra de chata   compra de chata Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 8:44 pm

amigos soy de mendoza y quiero comprar una chata en el orden de las 90 lucas, me ofrecen una l200 2005 full full 4x4 y una hilux 2.5 tb 2005 4x4 pero no es full, si bien el foro es de mitsu quisiera leer sus opiniones , me ayudan en la compra? gracias desde ya
Volver arriba Ir abajo
Parquero
Junior
Junior
Parquero


Cantidad de envíos : 67
Miembro desde : 09/11/2010
Edad : 46
Localización : San Luis

compra de chata Empty
MensajeTema: Re: compra de chata   compra de chata Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 11:04 pm

Hola Maxmontero, lo que es seguro, es que si ambas chatas estan buenas y bien cuidadas no te vas a clavar con ninguna. Ambas son un fierro. El temas es ver como estan las chatas, que uso y cuidados tuvieron, como estan de motor, etc. En este caso, para mi no hay que elegir por la marca sino por el estado en que se encuentre la chata. Suerte y buen año
Volver arriba Ir abajo
fmfigue
Senior
Senior
fmfigue


Cantidad de envíos : 259
Miembro desde : 05/12/2010
Edad : 47
Localización : Tucumán

compra de chata Empty
MensajeTema: Re: compra de chata   compra de chata Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 11:48 pm

Hola mirá yo compré la mia Outdoor 2007 a 95 en junio del 2010 y está impecable con 70.000 km tal vez puedas conseguir una mas nueva por ese precio, buscando una igual 2007 me la regalaban a 90 pero estaba andada y con varios detalles.
y el precio de plaza de las hilux estan muy altos pero las dos son máquinas muy buenas.
Trata de saber que hacia el dueño con la chata, si fue muy cargada, como anda con el tema de emisiones de gases, andala las veces que creas necesarias, y probá la doble tracción en todas las marchas y como entran cada una es muy importante saber que tenes una caja de cambios para rato, en conclusión usa los 5 sentidos vista, oido sobre todo, olfato en los gases tacto para detectar antiguos choques y el gusto no se para que lo podes usar pero fijate si te sirve jaja
Volver arriba Ir abajo
maxmontero
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 03/01/2011
Edad : 45
Localización : mendoza

compra de chata Empty
MensajeTema: Re: compra de chata   compra de chata Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 5:10 pm

muchas gracias por las prontas respuestas, hoy pruebo la L200 y mañana les cuento q tal me fue, me dicen de todo........ q las l200 no tienen buena reventa, que gastan mas q la hilux, q los repuestos son mas caros, osea como q todos "tiran" mas para el lado de la hilux, que me dicen de estas cosas si bien ambos motores son 2.5, yo actualmente manejo un meriva imaginense q poco entiendo del tema, tampoco busco ratonear con el consumo pero como manejo promedio 100km x dia no es un tema menor. saludos mendocinos
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

compra de chata Empty
MensajeTema: Re: compra de chata   compra de chata Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 5:26 pm

Max creo que lo de los repuesto y el consumo es medio mito, la ex que tenia, si bien era vieja, le compre la tapa de cilindro, y no me salio mucho mas que la de un 504
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

compra de chata Empty
MensajeTema: Re: compra de chata   compra de chata Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 11:46 pm

hola , bienvenido. te mande mp aclarandote unas cosillas. estuve en tu misma situacion evaluando las mismas chatas y aca estoy y aca volveria a estar.
si las dos estan en igualdad de condiciones compraria la L200 y si la hilux esta mejor buscaria una l200 que este mejor y listo. la diferencia de precio es injustificada para mi gusto ,aunque si es real que el servicio post venta es mejor en toyota y los repuestos solo un poco mas baratos pero no creo que la rompas todos los dias.
el motor 3.0 d4d de toyota es otra cosa no hay que negarlo pero por la diferencia de precio le haces el motor nuevo a la l200 y te sobra y asi y todo el equipamiento sigue siendo mejor y la capacidad off road tambien.
abrazo
Volver arriba Ir abajo
peladopablo
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 126
Miembro desde : 20/02/2010
Edad : 55
Localización : neuquen

compra de chata Empty
MensajeTema: Re: compra de chata   compra de chata Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:03 am

Hola yo me compraria la Toyota ,todos los dias sin dudarlo, tuve hasta ahora de los 3 modelos de L200 la cuadradita turbo 1996.una GLS 2001 y una Sport 2006 y la verdad las 2 primeras son de una calidad y confiabilidad muy superior a la Sport, es mi opinion.De Toyota conseguis todo en todos lados,cuando vivis en el interior es impagable.
salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





compra de chata Empty
MensajeTema: Re: compra de chata   compra de chata Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
compra de chata
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Compra de L 200
» OJO con la compra/venta
» compra por ebay
» Compra defensa
» Compra en el exterior

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: