Primero que todo Hola a todos!
Soy nuevo en el foro como usuario, pero la verdad los vengo siguiendo hace unos meses.
Primero que todo contarles, tenía hace un mes mi fiel subaru impreza hatchback y lo vendí por sus consumos excesivos, mi padre tiene una hilux 4x2 y ahí comenzo mi disputa por que camioneta comprar. Comence con una hilux, me corri a la amarok y el tiempo e investigación me trajo nuevamente al japones, y fue como termine ante la influencia de un conocido de la L200, y la verdad la tengo hace menos de una semana y es fantastica.
Subi el otro día un cerro (nada muy extremo), y la sensacion de estabilidad es genial, ya llevo 450 kilometros y me queda aun medio estanque, estoy realmente fascinado.
Pero bueno, venía hace dos días en carretera a mi ciudad Santiago de Chile, cuando me percate que se me encendió la luz del ABS, investigando he dado con que pueden ser los sensores del mismo (lo cual me da extrañeza pues con 52000 kms recién cumplidos no debieran de fallar ni han sido golpeados), y en el momento pensé que podría salirse, la verdad la camioneta frena de maravilla y estoy algo preocupado, leí que podría ser que fuera una luz quemada de freno, descartado, leí también que podría ser que la batería estuviera en sus últimas (el día anterior se me quedo la luz de adentro muchas horas prendidas, pero partió altiro), pero no lo creo, porque ya lleva dos días igual.
¿alguna recomendación? ¿si o si son los sensores? ¿puede ser que se desconectaran? ¿como los veo?
Muchas gracias por sus futuras respuestas y recibimiento, y pido disculpas si estaba ya esta pregunta, pero la verdad no la pille!
Saludos!