| Palier diferencial trasero | |
|
+5fakirz28 juanpanthro Christian Río Negro GE ALSELA 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Foker Junior
Cantidad de envíos : 22 Miembro desde : 10/01/2013 Edad : 40 Localización : Mendoza
| Tema: Palier diferencial trasero Dom Nov 22, 2015 9:31 pm | |
| Muchachos , donde podre conseguir el palier trasero derecho de la mitsu l200 es el dife que viene con bloqueo de diferencial con el botón r/d lock, dice en la punta ".75" lo saque porque esta doblado!! conté 26 estrías creo... y no se donde lo puedo conseguir! No se si sera el mismo palier que la 99 tailandesa que no trae ese bloqueo sino que trae LSD. ... Resulta que compre un diferencial de una sport con bloqueo para ponerle a mi 99 tailandesa, cuando me di cuenta del palier doblado casi me muero, pero bueno es eso lo demás esta todo y en correcto estado el donante fue una camioneta volcada , por lo que conseguí todo el botón el compresor la ecu todo para ponerlo a funcionar, y ni hablar de que tiene la misma relación de diferencial que la mía 4.875 así que era sacar y poner y me mato lo del palier!! espero me puedan ayudar saludos! David. | |
|
| |
ALSELA Master
Cantidad de envíos : 645 Miembro desde : 21/10/2013 Edad : 49 Localización : R. Castillo, Buenos Aires Zona Oeste
| Tema: Re: Palier diferencial trasero Lun Nov 23, 2015 6:54 pm | |
| Y.. si la donante es volcada era factible que algo venga doblado....No? | |
|
| |
mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: Palier diferencial trasero Mar Nov 24, 2015 10:05 am | |
| que macana... lindo cambio... esta para pensarlo!!! sin modificar mucho.. mira creo que el mejor y el indicado es GE... mandale un mp...
de todas maneras voy a preguntar a un loco que es de paraguay... en una de esas te consigue y te lo puede enviar, ya que viene seguido a la argentina por clorinda...
saludos | |
|
| |
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: Palier diferencial trasero Mar Nov 24, 2015 11:04 am | |
| Hola, gracias Martín, justo vi el msje. conozco un tornero q te lo endereza y te lo deja nuevo y también donde mandarlo fabricar. Si te interesa debería ir a hablar primero con el y después me mandas el palier y yo se lo llevo. | |
|
| |
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: Palier diferencial trasero Mar Nov 24, 2015 11:23 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: Palier diferencial trasero Mar Nov 24, 2015 1:00 pm | |
| | |
|
| |
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: Palier diferencial trasero Mar Nov 24, 2015 2:31 pm | |
| | |
|
| |
Foker Junior
Cantidad de envíos : 22 Miembro desde : 10/01/2013 Edad : 40 Localización : Mendoza
| Tema: Re: Palier diferencial trasero Mar Nov 24, 2015 3:00 pm | |
| Muchachos muchas gracias por las respuestas, Les comento que voy a seguir el consejo del tornero seguramente!, de todos modos ya estamos encaminados, resulta que los palieres del diferencial con LSD son mas cortos, pero sorpresa nos llevamos al probarlos en la cañonera del dife con abs y bloqueo, este no llega al entrar al todo , como puede ser si es mas corto... Medimos las cañoneras y ahí esta la diferencia de largo por el suplemento que tiene al agregar abs. Solución, sacamos la bocha del diferencial con LSD y pusimos la bocha del dife con bloqueo, santo remedio los palieres entran correctamente cosa que re-contra verificamos porque esto tiene que entrar y asentar bien la cantidad de estrias es la misma, asi que ahora estoy valiendome del manual de taller , armando el circuito eléctrico con la ecu ,botón y el compresor para dejarlo como venia de fabrica, incluso en el tablero de la 99 tai, esta el espacio de la luz "Diff Lock" asi que hasta la luz del tablero le voy a hacer encender. Después les cuento como va la cosa! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: Palier diferencial trasero Mar Nov 24, 2015 6:23 pm | |
| El ingenio popular no tiene límites!!
Felicitaciones che! | |
|
| |
| Tema: Re: Palier diferencial trasero Mar Nov 24, 2015 8:19 pm | |
| muy bien... usaste entonces los palieres viejos con el nucleo del bloqueo???
saludos | |
|
| |
Foker Junior
| Tema: Re: Palier diferencial trasero Lun Nov 30, 2015 4:00 pm | |
| | |
|
| |
juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: Palier diferencial trasero Lun Nov 30, 2015 4:17 pm | |
| Te va a quedar una muy buena chata! hermosa y con bloqueo!
subite unos videos despues, si podes, q se vea cuando acopla, la diferencia.
yo tengo q ver q merda le pasa al bloqueo de mi montero sport q no acciona...
Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Palier diferencial trasero Lun Nov 30, 2015 6:11 pm | |
| Muy bien!! el bloqueo te salva de unas cuantas! Felicitaciones por ponerle onda a la chata che.
Saludos | |
|
| |
Foker Junior
| Tema: Re: Palier diferencial trasero Vie Dic 11, 2015 5:06 pm | |
| Bueno ya esta listo todo funcionando! y la verdad que esta genial para jugar el bloqueo! Me puse a pasar unas sanjas en simple y alta y es otra cosa!! ahora pasas como si nada ( lo simple alta es gracias a que yo en la ecu hice un puente y le hago creer que estoy en 4x4 siempre ). Ya voy a colgar unos videos si alguno tenia la idea se la recomiendo y a los que ya lo tienen a utilizarlo! saludos! | |
|
| |
fakirz28 Senior
Cantidad de envíos : 401 Miembro desde : 05/09/2014 Edad : 40 Localización : Santo Domingo RD
| Tema: Re: Palier diferencial trasero Mar Dic 15, 2015 8:49 pm | |
| Hablando de otra cosa, pero relacionada, mis palieres marcan 40", eso que siginifica? | |
|
| |
| Tema: Re: Palier diferencial trasero Miér Dic 16, 2015 8:23 am | |
| hola... en ruta modifico algo? que bueno poder jugar asi... felicitaciones | |
|
| |
Foker Junior
| Tema: Re: Palier diferencial trasero Sáb Ene 09, 2016 6:53 pm | |
| - mitsunativalomitas escribió:
- hola... en ruta modifico algo? que bueno poder jugar asi... felicitac
No modifico nada, todo sigue igual de bien, o diria que mejor porque tenia un rodamiento que estaba empezando a zumbar en el otro dife y este los tenia nuevos asi que sin ruidos | |
|
| |
vozdetrueno Principiante
Cantidad de envíos : 1 Miembro desde : 23/02/2016 Edad : 52 Localización : Mendoza
| Tema: Re: Palier diferencial trasero Mar Feb 23, 2016 5:23 pm | |
| Hola gente. Soy nuevo en el club. Me compré una Mitsu L200 2007 4x4. Es la 2,5TD full Sportero. Los consulto por un ruido que me hace la camioneta que se siente más cuando voy en 3era. No siempre lo hace pero claramente es un ruido en la transmisión. Estoy yendo a ver un mecánico pero el que me la vendió me dice que es el ruleman del cardan. Alguien me puede dar alguna recomendación. gracias | |
|
| |
fakirz28 Senior
Cantidad de envíos : 401 Miembro desde : 05/09/2014 Edad : 40 Localización : Santo Domingo RD
| Tema: Re: Palier diferencial trasero Miér Feb 24, 2016 6:34 pm | |
| Describenos las condiciones en las que lo escuchas... | |
|
| |
xeli Principiante
Cantidad de envíos : 2 Miembro desde : 14/02/2015 Edad : 59 Localización : viveiro galicia
| Tema: Re: Palier diferencial trasero Jue Mar 24, 2016 4:46 am | |
| buen trabajo tengo yo en proyecto montar un bloqueo pero no se nada de esa ecu puedes mandarme una foto o sino decirme donde va situada gracias desde españa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Palier diferencial trasero | |
| |
|
| |
| Palier diferencial trasero | |
|