Cantidad de envíos : 169 Miembro desde : 17/01/2015 Edad : 56 Localización : Tornquist, Buenos Aires
Tema: Paragolpes trasero Miér Abr 15, 2020 11:10 pm
Hola Amigos: He estado activo con el mantenimiento de mi L200, hace un tiempo, en una mala maniobra, llevando un carrito de tiro, di marcha atrás y golpeé la lanza del carro con la punta del paragolpes, ergo, bollo en la puntera. Decidí desarmar ya que tengo amigos chapistas que me repararían la pieza. Primero bajé la rueda de auxilio para tener suficiente espacio para trabajar cómodo, luego saqué las tuercas que lo sujetan a los largueros, junto a las luces de marcha atrás, saqué los bulones (1) de los travesaños y aflojé los del pararagolpes (2) para que puedan girar y quedar los travesaños paralelos al retirar todo el paragolpes. Quité todos los bulones de la placa del enganche, eso se puede hacer luego, sale todo junto y me vino bien porque una de las tuercas, que van soldadas, se había soltado, así que la sujetamos nuevamente. Una vez sueltos los largueros, travesaños y las fichas de la conección eléctrica, el paragolpes sale con facilidad, reparar, masillar y pintar. Paragolpes impecable. " />" />" />" />" /> " />" />" />" />" />" /> " />
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
Tema: Re: Paragolpes trasero Vie Mayo 08, 2020 7:49 pm
Impresionante!! te voy a mandar una compuerta para que repares jajaja.
A Waldomero le gusta esta publicaciòn
TatoB Junior
Cantidad de envíos : 169 Miembro desde : 17/01/2015 Edad : 56 Localización : Tornquist, Buenos Aires
Tema: Re: Paragolpes trasero Miér Jun 24, 2020 9:05 pm
Christian Río Negro escribió:
Impresionante!! te voy a mandar una compuerta para que repares jajaja.
Jaja, yo desarmé, repararon y pintaron los chapistas que son unos capos, amigos desde que yo tenía 20 años, más o menos.