franlombi Principiante
Cantidad de envíos : 2 Miembro desde : 09/10/2015 Edad : 39 Localización : rosario del tala, e.r.
| Tema: Buenas! cambio sport por triton Vie Oct 09, 2015 12:35 am | |
| Hola gente. He aprendido mucho con este foro y me ha resultado muy util como usuario y hasta casi fanatico de la l200. Lo leo desde 2010 cuando adquiri mi primer l200, una sport hpe que tenia en ese entonces 80 mil km. Hoy despues de cinco años conmigo sin problemas y sin hacerle nada mas que mantenimiento tiene 150 mil y anda como la compre. Pero ya es tiempo de renovar algunos años y sobre todo pasar a la triton, asi que ando en busca de alguna que me de las satisfacciones que me dejo la sport. Ya escribire en la seccion correspondiente. Saludos a todos | |
|
ALSELA Master
Cantidad de envíos : 645 Miembro desde : 21/10/2013 Edad : 49 Localización : R. Castillo, Buenos Aires Zona Oeste
| Tema: Re: Buenas! cambio sport por triton Vie Oct 09, 2015 3:40 pm | |
| Buen Salto!! Felicitaciones, es el deseo de todo poseedor de una Mitsu saltar a otra mitsu mas nueva.. Vas por la 3.2? | |
|
franlombi Principiante
Cantidad de envíos : 2 Miembro desde : 09/10/2015 Edad : 39 Localización : rosario del tala, e.r.
| Tema: Re: Buenas! cambio sport por triton Vie Oct 09, 2015 4:14 pm | |
| Si, tengo ganas de una 3.2 manual en principio, pero ya he probado las automaticas y me gustan tambien. Aunque tampoco descarto ninguna 2.5. Puede ser que esta ultima hasta sea mas equipada?? Porque he visto 2.5 con techo corredizo asiento electrico y a las 3.2 que vi no. | |
|
Rodrigo Navarrete Master
Cantidad de envíos : 1209 Miembro desde : 22/03/2014 Edad : 41 Localización : San Antonio, Chile
| Tema: Re: Buenas! cambio sport por triton Vie Oct 09, 2015 5:37 pm | |
| Bienvenido, suerte en la búsqueda! Saludos desde Chile! | |
|
mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: Buenas! cambio sport por triton Vie Oct 09, 2015 6:27 pm | |
| felicitaciones y espero que puedas pasar a una triton lo antes posible!!! la 3.2 debe ser una bestia!!! | |
|
ALSELA Master
Cantidad de envíos : 645 Miembro desde : 21/10/2013 Edad : 49 Localización : R. Castillo, Buenos Aires Zona Oeste
| Tema: Re: Buenas! cambio sport por triton Lun Oct 12, 2015 9:30 am | |
| - franlombi escribió:
- Si, tengo ganas de una 3.2 manual en principio, pero ya he probado las automaticas y me gustan tambien. Aunque tampoco descarto ninguna 2.5. Puede ser que esta ultima hasta sea mas equipada?? Porque he visto 2.5 con techo corredizo asiento electrico y a las 3.2 que vi no.
Es verdad!.Las 2.5 que vienen con techo son hermosas, mas aun si son blancas o gris>Plata, pero el 3.2 debe ser muy tentador también. Tenenos al tanto..suerte! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas! cambio sport por triton | |
| |
|