| Hola me presento en el Foro | |
|
+8Robert chispy erne530 Daniel gabrielmza Keviin peladopablo Cirujanico 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Hola me presento en el Foro Mar Jun 22, 2010 9:46 pm | |
| Hola para todo el foro y permiso. Me presento soy Marcelo y vivo en San Martín de los Andes (Nqn). No soy de escribir mucho pero si de leer mucho y cuando puedo trato de colaborar compartiendo alguna experiencia vivida. No hago off road habitualmente por placer, pero debido a mi trabajo suelo andar mucho en el campo y en algunas ocasiones en situaciones algo extremas, pero con el vehículo del trabajo. Tengo una Montero '98... y si... me encanta la chata, por su confort, equipamiento y por ser un vehículo ideal para esta zona. Saludos para todos y nos veremos en el foro. |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: Hola me presento en el Foro Mar Jun 22, 2010 10:16 pm | |
| Bienvenido al foro Marcelo. Muy linda la Montero y tambien el lugar donde vivis. Saludos | |
|
| |
peladopablo Junior
Cantidad de envíos : 126 Miembro desde : 20/02/2010 Edad : 55 Localización : neuquen
| Tema: Re: Hola me presento en el Foro Mar Jun 22, 2010 10:42 pm | |
| Bienvenido!!! te saludo desde villa la angostura | |
|
| |
Keviin Senior
Cantidad de envíos : 489 Miembro desde : 11/03/2010 Edad : 33 Localización : Venado Tuerto - Santa Fe
| Tema: Re: Hola me presento en el Foro Miér Jun 23, 2010 8:07 pm | |
| | |
|
| |
gabrielmza Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: Re: Hola me presento en el Foro Miér Jun 23, 2010 8:24 pm | |
| BIENVENIDO MARCELO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: Hola me presento en el Foro Miér Jun 23, 2010 8:44 pm | |
| Bienvenido Marcelo, muy linda la montero. Este invierno voy a andar por tu ciudad. Un saludo. Daniel ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento.... Miér Jun 23, 2010 9:10 pm | |
| - peladopablo escribió:
- Bienvenido!!! te saludo desde villa la angostura
Gracias "vecino" por la bienvenida.... linda debe estar 7 lagos para salir a jugar no? aunque creo que hubo un derrumbe en el ruca. Gracias a todos por la Bienvenida..! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento... Miér Jun 23, 2010 9:19 pm | |
| - Admin escribió:
- Bienvenido Marcelo, muy linda la montero. Este invierno voy a andar por tu ciudad.
Un saludo. Daniel Hola Daniel gracias por la bienvenida y espero nos conozcamos si andas por aca. Daniel quería consultarte como se pueden compartir archivos ya que tengo dos archivos de los manuales de servicio (en ingles) de la montero; uno todo mecánica y otro toda la instalación eléctrica, ademas un archivo en frances con toda la transmisión manual y transfer. Yo creo que a alguien le puede interesar. Si sirve avisame como lo podemos subir. Saludos |
|
| |
erne530 Master
Cantidad de envíos : 564 Miembro desde : 31/08/2009 Edad : 50 Localización : pontevedra
| Tema: Re: Hola me presento en el Foro Miér Jun 23, 2010 9:27 pm | |
| Bienvenido!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: Hola me presento en el Foro Jue Jun 24, 2010 9:01 am | |
| Marcelo, claro que sirve todo lo que puedas compartir. Entrá a MEGAUPLOAD ahi te registrás, si es que no lo estás, y te va a aparecer la opción de subir archivos, después te da la opción de compartir y un link para bajarlo, pegás ese link en un mensaje acá en el foro y listo. un abrazo. Daniel ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
|
| |
chispy Junior
Cantidad de envíos : 72 Miembro desde : 10/12/2009 Edad : 50 Localización : Bahia Blanca
| Tema: Re: Hola me presento en el Foro Jue Jun 24, 2010 9:26 am | |
| hola marcelo bienvenido y nos estamos viendo en agosto voy para esos lados a hacer un poco de nieve | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola me presento en el Foro Jue Jun 24, 2010 11:07 am | |
| - Admin escribió:
- Marcelo, claro que sirve todo lo que puedas compartir. Entrá a MEGAUPLOAD ahi te registrás, si es que no lo estás, y te va a aparecer la opción de subir archivos, después te da la opción de compartir y un link para bajarlo, pegás ese link en un mensaje acá en el foro y listo.
un abrazo. Daniel Listo Daniel, ahora veo como lo hago. Gracias. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola me presento en el Foro Jue Jun 24, 2010 11:11 am | |
| - chispy escribió:
- hola marcelo bienvenido y nos estamos viendo en agosto voy para esos lados a hacer un poco de nieve
Gracias Chispy por la bienvenida y nos vemos por aca entonces, en estos momentos está nevando asi que materia prima no te va a faltar... Saludos. |
|
| |
Robert Junior
Cantidad de envíos : 38 Miembro desde : 07/05/2010 Edad : 62 Localización : Rosario Santa Fe
| Tema: Bienvenido al foro Marcelo Jue Jun 24, 2010 8:33 pm | |
| Hola Marcelo, Bienvenido al foro, y hermosa tu Montero. Yo soy de Rosario, y tambien tengo una Montero GLS 2,8 modelo 97. Un abrazo a la distancia. Robert | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola me presento en el Foro Jue Jun 24, 2010 10:24 pm | |
| - Robert escribió:
- Hola Marcelo,
Bienvenido al foro, y hermosa tu Montero. Yo soy de Rosario, y tambien tengo una Montero GLS 2,8 modelo 97. Un abrazo a la distancia. Robert Hola y gracias Roberto... estoy viendo si consigo el manual de usuario, cualquier novedad te aviso. Saludos. |
|
| |
chispy Junior
Cantidad de envíos : 72 Miembro desde : 10/12/2009 Edad : 50 Localización : Bahia Blanca
| Tema: Re: Hola me presento en el Foro Sáb Jun 26, 2010 8:06 pm | |
| Hola Marcelo chisp de nuevo si podes me podrias mandar tu telefono o direccion por mensaje privado por cualquier consulta y para que me indiques por donde me puedo mandar o en que circuito hacer gracias guillermo | |
|
| |
PEPE SCALZI Junior
Cantidad de envíos : 188 Miembro desde : 25/09/2009 Edad : 58 Localización : Comodoro Rivadavia-Chubut-PATAGONIA ARGENTINA
| Tema: Re: Hola me presento en el Foro Sáb Jun 26, 2010 11:18 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola me presento en el Foro Sáb Jun 26, 2010 11:44 pm | |
| - PEPE SCALZI escribió:
- BIENVENIDO MARCELO!!!
Gracias Pepe por la bienvenida!!! |
|
| |
Mario Principiante
Cantidad de envíos : 12 Miembro desde : 21/06/2010 Edad : 62 Localización : Boulogne, San Isidro, Bs As
| Tema: Re: Hola me presento en el Foro Sáb Jun 26, 2010 11:57 pm | |
| Bienvenido Marcelo
Muy linda la camioneta y el lugar, ando con ganas de conocer el sur Saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola me presento en el Foro Dom Jun 27, 2010 1:58 pm | |
| - Mario escribió:
- Bienvenido Marcelo
Muy linda la camioneta y el lugar, ando con ganas de conocer el sur Saludos Gracias Mario por la bienvenida y por los piropos.. cuando puedas veni a conocer la zona, es muy linda. Sugerencia: marzo es la mejor época porque el clima suele ser mas parejo. Saludos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola me presento en el Foro Dom Jun 27, 2010 2:00 pm | |
| - Mario escribió:
- Bienvenido Marcelo
Muy linda la camioneta y el lugar, ando con ganas de conocer el sur Saludos Gracias Mario por la bienvenida y por los piropos.. cuando puedas veni a conocer la zona, es muy linda. Sugerencia: marzo es la mejor época porque el clima suele ser mas parejo. Saludos. |
|
| |
vicker4x4 Junior
Cantidad de envíos : 33 Miembro desde : 15/04/2010 Edad : 66 Localización : acasusso--mar azul
| Tema: Re: Hola me presento en el Foro Sáb Jul 10, 2010 12:04 am | |
| hola Marcelo,muy linda chata,yo qeria ir x alla pero se demoro la compra de mi chata y me agarro el invierno asi q rumbeare al norte,y en noviembre andare x tus pagos saludos. ---------------------------------------------------------------------------- Vicker mitsu l200 plata | |
|
| |
polo Junior
Cantidad de envíos : 126 Miembro desde : 12/01/2010 Edad : 65 Localización : Olivos - Bs As
| Tema: Re: Hola me presento en el Foro Sáb Jul 10, 2010 7:49 pm | |
| BIENVENIDO MARCELO..... SE VE MUY LINDA LA MONTERO.
ESTUVE TODA LA SEMANA PASADA EN SAN MARTIN, QUE LASTIMA RECIEN VEO TU PRESENTACION, UBIESE ESTADO BUENO CONOCERTE
UN SALUDO | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola me presento en el Foro Dom Jul 11, 2010 12:55 pm | |
| Hola Polo gracias por la bienvenida , leí recien que estubiste disfrutando de la nieve por estos pagos... esperemos vernos para la próxima. Hola Vicker, entiendo que ya tenes chata nueva asi que espero la disfrutes y nos veremos por aca en noviembre. Saludos para todos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola me presento en el Foro | |
| |
|
| |
| Hola me presento en el Foro | |
|