| Hola, me presento en el foro | |
|
+4gabrielmza jose antonio andreoli La GloriA Nicolgra 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Nicolgra Principiante
Cantidad de envíos : 2 Miembro desde : 12/10/2011 Edad : 44 Localización : Tres Arroyos
| Tema: Hola, me presento en el foro Miér Oct 12, 2011 1:27 pm | |
| Hola a todos! Soy Nicolás y he adquirido una L200 2001, doble cabina trubo disel 4WD y aprovecho el foro para sacarme algunas dudas y compartir experiencias! La camioneta esta muy buena, pero lamentablemente el anterior dueño no cuadaba mucho su interior!! Aprobecho para hacer algunas consultas al respecto a ver si me pueden ayudar. Lo primero que encontre es que no tiene el manual del usuario, el que viene en la gabeta de todo auto... saben donde de donde se puede descargar o si alguien lo tiene? Otro tema que quería preguntarles es si saben si se consiguen algunos repuestos o partes del tablero como: la gabeta, salidas del aire acondicionado, la caja de la consola del piso y otras tantas partes!
Desde ya gracias y espero colaborar con lo que sea! Saludos a todos! | |
|
| |
La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: Hola, me presento en el foro Miér Oct 12, 2011 1:40 pm | |
| Hola Nicolas,bienvenido al foro y felicitaciones por la compra!!! Respecto del manual,aca te dejo un link donde esta scanneado el manual de usuario de la del año 2000,cualculo que te puede llegar a servir https://www.clubmitsul200.com/t1933-manual-del-usuario-l200-ano-2000Respecto a los accesorios,podes consultar en casa jonte,nippon parts (tiene el telefono arriba) o incluso mitsubishi devoto,conseguir los vas a conseguir,el precio,ni idea...capaz alguno de los muchachos usuarios te puedan ayudar un poco mas! Subite alguna foto de la bicolor! Abrazo Seba | |
|
| |
jose antonio andreoli Master
Cantidad de envíos : 1178 Miembro desde : 26/06/2011 Edad : 68 Localización : Comodoro rivadavia Chubut
| Tema: Re: Hola, me presento en el foro Miér Oct 12, 2011 3:02 pm | |
| Hola Nicolas bienvenido al foro cuando puedas pone alguna foto de la mitsu asi la conocemos ,.
un abrazo Pepe | |
|
| |
gabrielmza Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: Re: Hola, me presento en el foro Miér Oct 12, 2011 4:51 pm | |
| bienvenido NICO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, con respeco a las parte, capaz que en algun desarmadero encontras un torpedo completo | |
|
| |
Nicolgra Principiante
Cantidad de envíos : 2 Miembro desde : 12/10/2011 Edad : 44 Localización : Tres Arroyos
| Tema: Re: Hola, me presento en el foro Miér Oct 12, 2011 6:58 pm | |
| Gracias por la bienvenida! la camioneta no es bicolor, sino toda blanca. ya voy a subir las fotos. Gracias por el dato del manual y de las casa de repuestos! Saludos! | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Hola, me presento en el foro Miér Oct 12, 2011 7:43 pm | |
| Bienvenido Nicolás!Excelente chata te compraste! Cuantos km tiene?Te felicito por la compra..Saludos | |
|
| |
oscachi Junior
Cantidad de envíos : 68 Miembro desde : 21/07/2010 Edad : 69 Localización : CAUCETE - SAN JUAN
| Tema: Re: Hola, me presento en el foro Miér Oct 12, 2011 8:49 pm | |
| Bienvenido al foro Nicolas saludos desde San Juan . Oscar | |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: Hola, me presento en el foro Miér Oct 12, 2011 8:52 pm | |
| Bienvenido al foro Nicolas. | |
|
| |
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: Hola, me presento en el foro Miér Oct 12, 2011 11:21 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola, me presento en el foro | |
| |
|
| |
| Hola, me presento en el foro | |
|