Ignacio Araya Principiante
Cantidad de envíos : 5 Miembro desde : 25/06/2015 Edad : 28 Localización : Constitución
| Tema: Problema en el encendedor al encender luces. Dom Sep 06, 2015 5:28 pm | |
| Hola amigos, tengo una duda hace mucho, osea esto sucede desde que cambié la ampolleta quemada del encendedor y de la guantera. Lo que sucede es que el encendedor funciona bien con las luces apagadas, pero al momento de encenderlas y activarse todas las luces del tablero incluida la luz del encendedor, éste deja de funcionar. A alguien le ha pasado ? es necesario llevarlo a algún eléctrico o es algo pequeño?
PD: Revisé todos los fusibles | |
|
Ignacio Araya Principiante
Cantidad de envíos : 5 Miembro desde : 25/06/2015 Edad : 28 Localización : Constitución
| Tema: Re: Problema en el encendedor al encender luces. Vie Sep 11, 2015 12:46 pm | |
| | |
|
Rodrigo Navarrete Master
Cantidad de envíos : 1209 Miembro desde : 22/03/2014 Edad : 41 Localización : San Antonio, Chile
| Tema: Re: Problema en el encendedor al encender luces. Vie Sep 11, 2015 1:20 pm | |
| Hola Ignacio, eso está rarisimo, nunca me ha pasado, mi primera suposición sería que algo le han hecho, revisar cables y fusibles por cualquier cosa irregular. Si la llevas a un electrico ojalá recupere el sistema a su estado original y no empezar con soluciones truchas...
Saludos | |
|
ALSELA Master
Cantidad de envíos : 645 Miembro desde : 21/10/2013 Edad : 49 Localización : R. Castillo, Buenos Aires Zona Oeste
| Tema: Re: Problema en el encendedor al encender luces. Vie Sep 11, 2015 2:58 pm | |
| Puede ser un problema de masa, lo que es seguro es que es eléctrico el problema. | |
|
mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: Problema en el encendedor al encender luces. Vie Sep 11, 2015 7:51 pm | |
| si... seguro es maza!!! fijate bien los cables | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problema en el encendedor al encender luces. | |
| |
|