| Camioneta nueva-consultas varias | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pabloT Junior
Cantidad de envíos : 71 Miembro desde : 19/06/2010 Edad : 38 Localización : en la mitsu
| Tema: Camioneta nueva-consultas varias Sáb Jun 19, 2010 1:37 pm | |
| Que tal gente, queria hacer un par de consulta sobre mi L200 Sport aut 2007: 1) la rejilla que va a donde tiene la patente esta media oxidada, la voy a sacar para pintar a epoxi (junto con las llantas ), como se saca? hay que sacar ese plastico simil chapon no? 2) la hice alinear, me dijieron que tengo la rotula del lado del acompñanate jodida, me pasaron $480 con mano de obra, es caro? cuanto sale la rotula? (piensen que la voy a dejar ahi 2 dias mientras me pintan las llantas) 3) los faros delanteros interiores (los circulos mas chicos) alguno le hizo la modificacion para poder prenderlos sin la baja? 4) al lado del boton de esos faros, tiene otro del bloqueo de diferencial? en que situaciones se usa digamos? Buen por ahora nada mas, cuando la deje como quiero subo pics, saludos y gracias. | |
|
| |
Smerry Master
Cantidad de envíos : 638 Miembro desde : 31/08/2009 Edad : 70 Localización : donde me agarre la noche
| Tema: Re: Camioneta nueva-consultas varias Sáb Jun 19, 2010 2:40 pm | |
| Hola pablo las llantas y la rejilla arenalas y evita que las toquen con las manos, en todo caso manipularlas con ganchos o guantes evita que despues la pintura se levante. Te alaro que conosco del tema( tengo un equipo de pintura en polvo). Saludos, Smerry | |
|
| |
pabloT Junior
Cantidad de envíos : 71 Miembro desde : 19/06/2010 Edad : 38 Localización : en la mitsu
| Tema: Re: Camioneta nueva-consultas varias Sáb Jun 19, 2010 3:13 pm | |
| sisisi me arenan la rejilla y las llantas y despues negro epoxi en un lugar que se dedican a pintar a horno y la tienen clara, lo que nose si es mucho bardo sacar esa rejilla, saludos! | |
|
| |
peladopablo Junior
Cantidad de envíos : 126 Miembro desde : 20/02/2010 Edad : 55 Localización : neuquen
| Tema: Re: Camioneta nueva-consultas varias Sáb Jun 19, 2010 5:46 pm | |
| Hola el bloqueo se usa en baja y a menos de 20 km/h y en terrenos de poca aderencia. | |
|
| |
TinchoViedma Junior
Cantidad de envíos : 55 Miembro desde : 17/05/2010 Edad : 43 Localización : RN
| Tema: Re: Camioneta nueva-consultas varias Dom Jun 20, 2010 11:35 am | |
| Pablo, la rejilla esta agarrada con unos ganchitos que estan fijados al paragolpes y al trineo chiquito que tiene en la trompa, los tenes que doblar y sale la rejilla. El resto ni idea que digan los que saben jajaj Un abrazo | |
|
| |
emiliano_v Junior
Cantidad de envíos : 84 Miembro desde : 17/03/2010 Edad : 43 Localización : La Plata
| Tema: Re: Camioneta nueva-consultas varias Mar Jun 22, 2010 9:39 am | |
| El bloque trasero se usa, solo en condiciones en las que la chata se cruce de ejes y pierda totalmente la tracción, osea, deje de apoyar una rueda por eje... en ese caso por mas que tengas la doble conectada, girarán locas la rueda libre del eje delantero y la del trasero, al aplicar el bloqueo 100% trasero, la rueda trasera apoyada traccionará igual, por mas que la otra esté en el aire. El bloqueo se usa mucho en la piedra, o en el caso de terrenos con mucha pérdida de adherencia. Ojo cuando se usa el bloqueo 100% del eje trasero de no castigar la transmisión, sobre todo palieres traseros... Ya he visto algun que otro palier cortado cuando usan el bloqueo 100% Saludos Emiliano_v | |
|
| |
pabloT Junior
| Tema: Re: Camioneta nueva-consultas varias Mar Jun 22, 2010 9:22 pm | |
| TinchoViedma gracias por la sugerencia de como sacar la rejilla despues pruebo. emiliano_v con tu explicacion me quedo mas que claro cuando conectar el bloque de dif, muchas gracias! Saludos. | |
|
| |
Marsport Junior
Cantidad de envíos : 234 Miembro desde : 03/02/2010 Edad : 51 Localización : Bs As
| Tema: Re: Camioneta nueva-consultas varias Miér Jun 23, 2010 11:36 am | |
| Para sacar la parrilla de abajo me parece mejor sacar primero la de arriba (4 tornillos y tenes acceso a la de abajo donde tenes que doblar unos ganchitos y listo, creo que es bastante facil. saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Camioneta nueva-consultas varias | |
| |
|
| |
| Camioneta nueva-consultas varias | |
|