josehermilla Junior
Cantidad de envíos : 112 Miembro desde : 15/01/2013 Edad : 70 Localización : capital federal
| Tema: aceleracion Vie Mar 20, 2015 8:11 pm | |
| Hola muchachos : Les pediria que me den una ayuda para saber del problema . La chata anda perfecta y le cambie todos los filtros y el aceite la semana pasada . Tambien le puse un liqui moly al gas oil . El motivo de la consulta es que a veces se pone el acelerador duro y siento como que queda media frenada . Ya que lo noto porque es automatica y todo el tiempo la tengo en D y al detenerme piso el freno y al soltarlo tengo que acelerar para que salga , cosa que normalmente se mueve sola con las vueltas normales del motor. L 200 SPORT 2008 AUTOMATICA Muchas gracias chicos | |
|
Rodrigo Navarrete Master
Cantidad de envíos : 1209 Miembro desde : 22/03/2014 Edad : 41 Localización : San Antonio, Chile
| Tema: Re: aceleracion Vie Abr 10, 2015 6:52 pm | |
| Rara situación, no tengo mucha experiencia en cajas automáticas, pero lo que me llama la atención es que el acelerador es electrónico, por lo que cualquier sensacion distinta a la de su funcionamiento mecanico normal deberia estar asociada solo al pedal,su articulacion y posiblemente el acelerador manual para arranques frios. Si efectivamente el acelerador se siente mecanicamente distinto yo revisaria lo indicado...
Ojalá aun te sirva la respuesta, saludos | |
|
marianoz Senior
Cantidad de envíos : 389 Miembro desde : 26/08/2013 Edad : 44 Localización : Pilar
| Tema: Re: aceleracion Sáb Abr 11, 2015 11:40 am | |
| esta todo bien en el sistema de frenos? digo si sentis como que queda frenada... no es mucho trabajo sacar las ruedas traseras y campana para ver como esta todo, incluso chequear el cable de freno de mano.
tengo la misma camioneta que vos Jose y nunca me paso algo asi..si una vez se me salio un pistoncito del cilindro de freno trasero...pero se me acomodo solo y al dia de hoy sigue asi. | |
|