Jose moreno Principiante
Cantidad de envíos : 7 Miembro desde : 04/10/2016 Edad : 54 Localización : Panama
| Tema: Falla en la aceleracion Mar Oct 04, 2016 12:33 pm | |
| Muy buenas a todos en este foro L200...le escribo desde Panama ciudad....Tengo un L200 2009 diesel 4x4 cambio.....Ultimamente he tenido problema con la aceletacion en baja mas intensa y en alta un poco menos pero tambien se aguanta y sigue....Aca le han limpiado el cuerpo de acelaracion...la EGR y el de aire.....pero noto que el problema ahora sigue mas..Lo noto mas cuando el carro esta arrancado y estacionado por un tiempo...Ai el problema persiste....Luego en alta se le puede ir quitando...El led de cheq esta off..normal......Espero me puedan ayudar...Aca no hay mucho soporte pa estos carros... Saludos desde panama | |
|
virusito Junior
Cantidad de envíos : 179 Miembro desde : 12/09/2015 Edad : 52 Localización : Punta Alta, Buenos Aires
| Tema: Re: Falla en la aceleracion Mar Oct 04, 2016 2:24 pm | |
| | |
|
Jose moreno Principiante
Cantidad de envíos : 7 Miembro desde : 04/10/2016 Edad : 54 Localización : Panama
| Tema: Re: Falla en la aceleracion Vie Oct 07, 2016 4:00 pm | |
| | |
|
Rodrigo Navarrete Master
Cantidad de envíos : 1209 Miembro desde : 22/03/2014 Edad : 41 Localización : San Antonio, Chile
| Tema: Re: Falla en la aceleracion Sáb Oct 08, 2016 9:19 am | |
| Mmmm puede ser aire en el diesel, o filtro de diesel sucio, y otro detalle que recuerdo para ese modelo es limpiar la salida donde conecta el sensor map al múltiple de admisión, un tubito de unos 4mm... | |
|
Jose moreno Principiante
| Tema: Re: Falla en la aceleracion Sáb Oct 08, 2016 10:47 am | |
| | |
|
Jose moreno Principiante
| Tema: Re: Falla en la aceleracion Dom Oct 23, 2016 12:18 am | |
| Estimado amigo rodrigo...gracias por el dato...el problema radicaba en la entrada de esa manguera al multiple....pero baje el multiple de admision y lo limpie... Lo probe y todo eso bien.... Lo unico que note son unos tirones minimos como a 90km...espero que me pueda ayudar nuevamente... Mil gracias | |
|
Rodrigo Navarrete Master
Cantidad de envíos : 1209 Miembro desde : 22/03/2014 Edad : 41 Localización : San Antonio, Chile
| Tema: Re: Falla en la aceleracion Dom Oct 23, 2016 8:43 am | |
| Hola José, que bueno que mejoró! Mira yo la verdad tengo poca experiencia en ese motor, más que nada lo que he leído en los foros, lo otro que recuerdo ayuda bastante es limpiar el flujometro, con un limpiador de partes eléctricas en spray, con cuidado de solo pulverizar con el chorro y no tocar el filamento... Ojalá sea por ahí el tema, sino ahí ya me quedo sin ideas... Un abrazo! | |
|
Ronny_rd Principiante
Cantidad de envíos : 1 Miembro desde : 09/12/2016 Edad : 39 Localización : santo domingo DN
| Tema: Re: Falla en la aceleracion Vie Dic 09, 2016 1:31 am | |
| buenas como están soy nuevo en esto del foro y quiero que sepan que también tengo ese problema con la aceleración con el codigo 0341 camshaft position sensor A Circuit Ranger/performance | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Falla en la aceleracion | |
| |
|