Con respecto a chipear una vehiculo,puedo referir mi caso cuando tenia un golf mk3 gti,es un auto de por si chancho de abajo y solo caminaba fuerte de arriba,originalmente, y no hablemos del consumo 12l cada 100 jeje me lo hizo un amigo aficionado a la electronica saco la placa desoldo la eprom memoria y le puso un zocalo solamente soldado a la placa,un laburito muy especial..en resumen se grabaron 5 chips con diferentes curvas de nafta y avances diferentes y logicamente despues de probarlos en la ruta le deje el k mas le gusto al golfito,resultado final a 7000rpm gastaba 9 litros,y a 3100 rpm en 5ta era un fiat uno 7.5 litos los cien,con respecto al torke del motor se lo puso mas en intermedia,el autito cambio del dia a la noche ,era muy comodo manejarlo de esa manera y lo mas lindo el consumo a 130 km jejej pero creo que jamas en mi caso tocaria la mitsu es otra forma de manejo,tenes el centro de gravedad muy alto,y la verdad que estoy muy conforme con la sport ni a palos la chipearia no la paso de 100km jejejej