| luces y chip | |
|
+4maikel Cirujanico sebas luis1970 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
luis1970 Senior
Cantidad de envíos : 440 Miembro desde : 10/06/2012 Edad : 54 Localización : capital federal
| Tema: luces y chip Miér Jun 13, 2012 10:35 pm | |
| hola chicos, empece hace unos dias en este foro, acabo de comprar una l 200 cr 3.2, en la consecionaria me ofrecen poner lues de zenon creo que asi se escribe y ponerle un chip para llevar a 200 buros, conservando la garantia original, alguno tiene idea si es conveniente? costo beneficio? desde ya gracias por sus respuestas luis | |
|
| |
sebas Master
Cantidad de envíos : 762 Miembro desde : 27/03/2012 Edad : 42 Localización : San guillermo (sta fe)
| Tema: Re: luces y chip Miér Jun 13, 2012 10:37 pm | |
| hola luis bienvenido al foro ,en primer lugar si no pasate por presentaciones tenes que hacerlo para que los demas del foro te conozcan,saludos. | |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: luces y chip Jue Jun 14, 2012 10:58 pm | |
| Hola Luis, el chip casi te diria que es necesario, si bien no te da mas velocidad final no hay nada mas placentero que sentir los 200 pura sangre empujando la butaca del conductor cada vez que pasas el cambio, las Xenon si andas mucho en ruta de noche son buenas pero en ciudad todo lo contrario.
Saludos | |
|
| |
luis1970 Senior
Cantidad de envíos : 440 Miembro desde : 10/06/2012 Edad : 54 Localización : capital federal
| Tema: Re: luces y chip Vie Jun 15, 2012 1:24 am | |
| ok. si ando en ruta bastante, y pienso andar fuera asfalto bastante ahora que podre jajajajaj | |
|
| |
maikel Master
Cantidad de envíos : 922 Miembro desde : 01/12/2010 Edad : 63 Localización : Zona sur GBA
| Tema: Re: luces y chip Vie Jun 15, 2012 8:43 am | |
| Hola Luis, las luces de xenon suman porque se ve mejor y cansa menos la vista. El "chip" puede ser bueno o no, depende cual sea el que te ponen. Sabes cual es? Cuanto te lo cotizaron? Otra muy importante, en que agencia te lo ofrecieron? Te lo pregunto porque al dueño anterior de mi camioneta le vendieron un "chip" y lo que le hicieron fue alguna modificacion en el mapeo de la ECU (y que habria que verificar en dinamometro si aumento algo la potencia)
Saludos!
PD: Ciru vos crees que mas potencia es mayor salida? Vos sabes que estaba por armar un post al respecto, ya que compre un scaner ODBII y estuve logueando datos de RPM, torque, potencia, etc y me llama la atencion que a alta velocidad no se llega ni cerca a los 165 burros! | |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: luces y chip Vie Jun 15, 2012 10:44 pm | |
| - maikel escribió:
PD: Ciru vos crees que mas potencia es mayor salida? Vos sabes que estaba por armar un post al respecto, ya que compre un scaner ODBII y estuve logueando datos de RPM, torque, potencia, etc y me llama la atencion que a alta velocidad no se llega ni cerca a los 165 burros! Hola Miguel, te cuento que yo a veces ando con una camioneta que no es mia y que le colocaron el chip desde 0 km y la diferencia en la salida de abajo es abismal, cuando me subo a la mia parece una tortuga, no es solo un mapeo en la ECU, es una caja bastante grande que va detras de la guantera e incluso tambien lleva sensores adicionales en el multiple, yo estoy esperando hacerme un tiempito para quedarme un par de dias en Bs. As. y hacerselo colocar. P.D.: que scaner compraste ? yo quise comprar el MUT III pero aca vale mas de 20 lucas, se puede comprar en China por la tercera parte pero no se si sera seguro comprar asi. Saludos | |
|
| |
hernanmitsu87 Senior
Cantidad de envíos : 467 Miembro desde : 12/05/2012 Edad : 37 Localización : Argentina
| Tema: Re: luces y chip Vie Jun 15, 2012 11:21 pm | |
| Tanto cambia che? Empecemos por el principio, son posta los 165 burros?. Armate un post al respecto, me interesa que alguien tire estas datas y chequeen lo que la compañía dice y andá a saber si es cierto. Y con respecto al chip, a mi me suena a remapeo, pero si dicen que agrega otra cosa entonces ahí vemos. Qué onda, cuánto sale meterle los 35 burros extra? | |
|
| |
maikel Master
Cantidad de envíos : 922 Miembro desde : 01/12/2010 Edad : 63 Localización : Zona sur GBA
| Tema: Re: luces y chip Sáb Jun 16, 2012 7:07 pm | |
| - Cirujanico escribió:
- maikel escribió:
PD: Ciru vos crees que mas potencia es mayor salida? Vos sabes que estaba por armar un post al respecto, ya que compre un scaner ODBII y estuve logueando datos de RPM, torque, potencia, etc y me llama la atencion que a alta velocidad no se llega ni cerca a los 165 burros! Hola Miguel, te cuento que yo a veces ando con una camioneta que no es mia y que le colocaron el chip desde 0 km y la diferencia en la salida de abajo es abismal, cuando me subo a la mia parece una tortuga, no es solo un mapeo en la ECU, es una caja bastante grande que va detras de la guantera e incluso tambien lleva sensores adicionales en el multiple, yo estoy esperando hacerme un tiempito para quedarme un par de dias en Bs. As. y hacerselo colocar.
P.D.: que scaner compraste ? yo quise comprar el MUT III pero aca vale mas de 20 lucas, se puede comprar en China por la tercera parte pero no se si sera seguro comprar asi.
Saludos Ese "chip" que puso tu amigo debe ser el que hablabamos la otra vez en el post de los chips, el que sale mas de 1000 obamas El scaner que compre es uno chino, Scan-V creo que es (lo tengo en la chata, no me acuerdo bien), es en realidad una interfase ODBII-bluethoot. Lo estuve usando con varios programas de android, el que me parecio mas complelto es el Torque que permite varias cosas, entre ellas loguear los datos que a uno le interesan. Despues subo unos datos que estuve loguueando. Saludos! | |
|
| |
hernanmitsu87 Senior
Cantidad de envíos : 467 Miembro desde : 12/05/2012 Edad : 37 Localización : Argentina
| Tema: Re: luces y chip Sáb Jun 16, 2012 8:55 pm | |
| Lisandro, la página de Mitsubishi Brasil actualizó la ficha técnica de L200 Triton HPE... ahora tiene 170 caballos según ellos: http://www.mitsubishimotors.com.br/main.cfm/site/73/content/1/subModelo/67
Es la misma que traen a Argentina así que, supongo que desde este año arrancaron con 170. De igual forma, es un motor que está capeado en ese valor, tranquilamente puede dar más. | |
|
| |
juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: luces y chip Sáb Jun 16, 2012 9:00 pm | |
| La montero tiene el mismo motor pero con TGV y rinde 200 cv
saludos | |
|
| |
hernanmitsu87 Senior
| Tema: Re: luces y chip Sáb Jun 16, 2012 9:02 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: luces y chip Sáb Jun 16, 2012 9:04 pm | |
| Turbo de Geometria Variable
https://www.youtube.com/watch?v=iykU0qZSp8Y
la Montero Sport y la L200 tienen el turbo comun.
saludos | |
|
| |
luis1970 Senior
| Tema: Re: luces y chip Sáb Jun 16, 2012 10:14 pm | |
| ya me perdiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajaja , tendre que ponerme a leer ¡¡¡¡¡¡¡, con que la mia me lleve y no se rompa me conformooooooooooooooooooo jejejejeejej | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: luces y chip Dom Jun 17, 2012 1:14 am | |
| - hernang4 escribió:
- Lisandro, la página de Mitsubishi Brasil actualizó la ficha técnica de L200 Triton HPE... ahora tiene 170 caballos según ellos: http://www.mitsubishimotors.com.br/main.cfm/site/73/content/1/subModelo/67
Es la misma que traen a Argentina así que, supongo que desde este año arrancaron con 170. De igual forma, es un motor que está capeado en ese valor, tranquilamente puede dar más. Ajam, mirá vos, bien ahí..En la página de Alfacar no lo puedo ver, porque pusieron el video de la L200 y no me deja entrar a los comerciales para ver cuantos cv dice que tiene.. | |
|
| |
| Tema: Re: luces y chip Dom Jun 17, 2012 2:28 am | |
| Q pelotudo el q diseño la pagina...
saludos | |
|
| |
Enzomza Master
Cantidad de envíos : 531 Miembro desde : 08/12/2011 Edad : 27 Localización : Mendoza,Argentina
| Tema: Re: luces y chip Dom Jun 17, 2012 11:40 am | |
| - Citación :
- Turbo de Geometria Variable
https://www.youtube.com/watch?v=iykU0qZSp8Y
la Montero Sport y la L200 tienen el turbo comun.
saludos no esta mas la sport en brasil??????????? en la pagina no sale!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: luces y chip Dom Jun 17, 2012 3:16 pm | |
| - juanpanthro escribió:
- Q pelotudo el q diseño la pagina...
saludos La verdad que si. | |
|
| |
sebas Master
Cantidad de envíos : 762 Miembro desde : 27/03/2012 Edad : 42 Localización : San guillermo (sta fe)
| Tema: Re: luces y chip Dom Jun 17, 2012 6:57 pm | |
| - Lisandro escribió:
- juanpanthro escribió:
- Q pelotudo el q diseño la pagina...
saludos La verdad que si. coincido | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: luces y chip | |
| |
|
| |