Porque se pueden quemar las bujias de precalentamiento?
4 participantes
Autor
Mensaje
Diego Marco Principiante
Cantidad de envíos : 6 Miembro desde : 19/02/2013 Edad : 49 Localización : Rauch
Tema: Porque se pueden quemar las bujias de precalentamiento? Lun Ene 12, 2015 10:05 am
Hola: Mi nombre es Diego soy de la ciudad de Tandil y mi pregunta es ¿Por qué causa pueden llegar a quemarse las bujías de precalentamiento? ya en menos de 10 meses cambie 2 veces y las ultimas me duraron 1 semana. Si alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias.
jose antonio andreoli Master
Cantidad de envíos : 1178 Miembro desde : 26/06/2011 Edad : 68 Localización : Comodoro rivadavia Chubut
Tema: Re: Porque se pueden quemar las bujias de precalentamiento? Lun Ene 12, 2015 10:11 am
Hola Diego una causa puede ser que pongas bujias que no corresponden fijate tienen que ser de 11 voltios espero que sea eso
Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
Tema: Re: Porque se pueden quemar las bujias de precalentamiento? Lun Ene 12, 2015 10:21 am
Puede ser lo que te dice pepe, también tendrías que controlar el temporizador, es posible que esté calentando más tiempo del que corresponde.
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
Tema: Re: Porque se pueden quemar las bujias de precalentamiento? Lun Ene 12, 2015 3:32 pm
Si la inyección no esta del todo bien, hace que la cámara y pre cámara trabajen a mayor temperatura acortando la vida de las bujías. Puede ser otro motivo. Saludos
Contenido patrocinado
Tema: Re: Porque se pueden quemar las bujias de precalentamiento?
Porque se pueden quemar las bujias de precalentamiento?