luismol23646 Principiante
Cantidad de envíos : 5 Miembro desde : 05/11/2014 Edad : 50 Localización : Godoy Cruz Mendoza
| Tema: Tengo un Problema Electrico Dom Ene 04, 2015 8:54 am | |
| Hola a todos, les comento un problema que me aparecio ayer en mi L200 Sport 2008. agradeceria si me dan una mano. Ayer le dia arranque y arranco perfecto, bueno casi perfectoporque desde que la compre hace 3 meses para arrancarla debo calentarla 3 o 4 veces antes de darle arranque si no hago esto le cuesta arrancar por lo que estube averiguando en el foro esto se arregla cambiandolas bujias. volviendo al problema mas serio, le dia arranque y luego de 2 o 3 minutos de estar en funcionamiento note que el cuenta vuelta se fue a cero dejo de funcionar al igual que el stereo y note que la luz del reloj bajo considerablemente su intencidad luminica, luego de funcionar asi un par de minutos mas quiso como pararce al acelerarla siguio en marcha, la apague y cuando le quise volver a dar arranque no arranco como si le faltara bateria, la deje un par de horas y arranco pero hizo todo lo mismo que les relate, otro detalle es que cunado le aparece la falla se enciende el testigo SRC y el Testigo del Motorcito amarillo que esta a la izquierda del tablero. estimados les agradecere si me dan una mano con esto. desde ya muchas gracias. saludos... | |
|
Rodrigo Navarrete Master
Cantidad de envíos : 1209 Miembro desde : 22/03/2014 Edad : 41 Localización : San Antonio, Chile
| Tema: Re: Tengo un Problema Electrico Dom Ene 04, 2015 12:35 pm | |
| Como está la batería? Alternador? Si tienes problemas en el arranque yo diagnosticaría todo el sistema, según indica el manual | |
|
luismol23646 Principiante
Cantidad de envíos : 5 Miembro desde : 05/11/2014 Edad : 50 Localización : Godoy Cruz Mendoza
| Tema: Re: Tengo un Problema Electrico Lun Ene 12, 2015 12:31 pm | |
| - luismol23646 escribió:
- Hola a todos, les comento un problema que me aparecio ayer en mi L200 Sport 2008. agradeceria si me dan una mano.
Ayer le dia arranque y arranco perfecto, bueno casi perfectoporque desde que la compre hace 3 meses para arrancarla debo calentarla 3 o 4 veces antes de darle arranque si no hago esto le cuesta arrancar por lo que estube averiguando en el foro esto se arregla cambiandolas bujias. volviendo al problema mas serio, le dia arranque y luego de 2 o 3 minutos de estar en funcionamiento note que el cuenta vuelta se fue a cero dejo de funcionar al igual que el stereo y note que la luz del reloj bajo considerablemente su intencidad luminica, luego de funcionar asi un par de minutos mas quiso como pararce al acelerarla siguio en marcha, la apague y cuando le quise volver a dar arranque no arranco como si le faltara bateria, la deje un par de horas y arranco pero hizo todo lo mismo que les relate, otro detalle es que cunado le aparece la falla se enciende el testigo SRC y el Testigo del Motorcito amarillo que esta a la izquierda del tablero. estimados les agradecere si me dan una mano con esto. desde ya muchas gracias. saludos... YA SOLUCIONE EL PROBLEMA, SE ME HABIA CORTADO EL CABLE DEL POSITIVO QUE VA EN EL ALTERNADOR, POR SUERTE LO PUDE ARREGLAR YO. SALUDOS... | |
|
Rodrigo Navarrete Master
Cantidad de envíos : 1209 Miembro desde : 22/03/2014 Edad : 41 Localización : San Antonio, Chile
| Tema: Re: Tengo un Problema Electrico Lun Ene 12, 2015 2:12 pm | |
| Que bueno que fue sencillo, a seguir disfrutándola! Saludos | |
|
elvasquitovm Senior
Cantidad de envíos : 451 Miembro desde : 19/04/2014 Edad : 45 Localización : Villa María
| Tema: Re: Tengo un Problema Electrico Lun Ene 12, 2015 9:09 pm | |
| muchas veces sucede que se quema el fusible general. y hace ese tipo de falla hasta que no arranca mas porque se agota la bateria.
saludos! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tengo un Problema Electrico | |
| |
|