nolo Principiante
Cantidad de envíos : 1 Miembro desde : 09/06/2012 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile
| Tema: Vibración al acelerar Mar Ago 28, 2012 1:30 pm | |
| Hola amigos, tengo una mitsu l200 katana dakar 2008 y desde hace un tiempo empezó a vibrar cada vez que acelero mas de 2500 RPM en cualquier cambio, incluso en neutro. Vibra todo el vehiculo, pero en especial la palanca de cambio y en el pedal. Me dijieron que puede ser el rodamiento del soporte del cardan y quiero cambiarlo, pero me gustaria estar seguro del problema. Puede ser eso o no ?
muchas gracias. | |
|
Dortuzar Principiante
Cantidad de envíos : 4 Miembro desde : 09/10/2013 Edad : 32 Localización : Santiago
| Tema: A mi me pasa exactamente lo mismo hace un par de semanas. Tengo una L200 crt 2010....encontraste el problema? Jue Oct 10, 2013 9:24 am | |
| - nolo escribió:
- Hola amigos, tengo una mitsu l200 katana dakar 2008 y desde hace un tiempo empezó a vibrar cada vez que acelero mas de 2500 RPM en cualquier cambio, incluso en neutro. Vibra todo el vehiculo, pero en especial la palanca de cambio y en el pedal.
Me dijieron que puede ser el rodamiento del soporte del cardan y quiero cambiarlo, pero me gustaria estar seguro del problema. Puede ser eso o no ?
muchas gracias. | |
|