diego coledani Principiante
Cantidad de envíos : 6 Miembro desde : 29/11/2011 Edad : 46 Localización : valle hermoso ,cordoba, argentina
| Tema: problema electrico Vie Oct 03, 2014 9:47 am | |
| buenos día comunidad, traigo esta inquietud . se me prende las luces de batería y nivel de agua en tanque alas 2000 rpm se apagan , puede ser un tema de maza ? con el cuenta vuelta me paso algo similar dejo de andar y revise el alternado y arrancaba en vez en cuando reapreté el tornillo de la maza que tiene en el block al lado de la bomba inyectora y empezó a andar de vuelta será un tema de maza? desde ya agradecido por su info | |
|
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: problema electrico Vie Oct 03, 2014 10:05 am | |
| Puede estar cargando poco el alternador, medilo con un tester o andá a un eléctrico, lo hacen en 5 min
Saludos | |
|
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: problema electrico Vie Oct 03, 2014 11:12 am | |
| Por cierto, este testigo es "agua en el filtro de gas oil" También puede encender cuando el alt carga poco. Saludos | |
|
diego coledani Principiante
Cantidad de envíos : 6 Miembro desde : 29/11/2011 Edad : 46 Localización : valle hermoso ,cordoba, argentina
| Tema: Re: problema electrico Miér Oct 08, 2014 1:21 am | |
| - Christian Río Negro escribió:
- Por cierto, este testigo es "agua en el filtro de gas oil"
También puede encender cuando el alt carga poco.
Saludos GRACIAS POR EL TIP LO VOY A TESTEAR COMO USTED ME DIJO Y SI NO A CAMBIAR HIODOS DEL ALTERNADOR GRACIAS POR CONTESTAR | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: problema electrico | |
| |
|