NachoScham Principiante
Cantidad de envíos : 1 Miembro desde : 09/08/2011 Edad : 34 Localización : Santa Rosa La Pampa
| Tema: AYUDA URGENTE Miér Sep 10, 2014 12:08 pm | |
| Hola les comento, tengo una mitsubishi l200, modelo 2002, la que tiene la formita diferente, motor 4d56, hace un tiempo empezo a romper las bolas la tapa, se la compramos nueva, japonesa. Ahora se nos soplo la junta, y nos dijeron que eran los bulones que habian cedido (Porque no se los cambiamos cuando lo armamos todo) Compramos todo , y ahora me dijeron de cuantas muecas es la junta de la tapa, alguien me sabria decir?? Gracias! | |
|
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: AYUDA URGENTE Miér Sep 10, 2014 1:41 pm | |
| Hola Nacho, por favor primero pasá por presentaciones contá algo de vos y de tu chata. Ya responderemos a tu consulta.
Saludos | |
|
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: AYUDA URGENTE Sáb Sep 13, 2014 7:18 pm | |
| - NachoScham escribió:
- Hola les comento, tengo una mitsubishi l200, modelo 2002, la que tiene la formita diferente, motor 4d56, hace un tiempo empezo a romper las bolas la tapa, se la compramos nueva, japonesa.
Ahora se nos soplo la junta, y nos dijeron que eran los bulones que habian cedido (Porque no se los cambiamos cuando lo armamos todo) Compramos todo , y ahora me dijeron de cuantas muecas es la junta de la tapa, alguien me sabria decir?? Gracias!
Hola Nacho, las muecas indican el espesor de la junta, si tenes la junta original fijate que esta marcada del lado de la bomba inyectora, si no la tenes fijate en el manual de motor que te indica como medir entre la cabeza de los pistones y el plano del blok para saber de cuantas muecas tiene que ser la junta. Suerte. | |
|
dixo Junior
Cantidad de envíos : 181 Miembro desde : 31/03/2013 Edad : 51 Localización : Bahía Blanca
| Tema: Re: AYUDA URGENTE Dom Sep 14, 2014 12:20 pm | |
| Problema común nacho, no lo que te pasó precisamenete a vos, sino el hecho de invertir en la tapa $$$ y no cambiar algo tan pequeño comparado en $ como los bulones. Quién te está haciendo el trabajo en la pampa? | |
|