| esta mañana no me arrancó | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nino_L200 Senior
Cantidad de envíos : 355 Miembro desde : 20/01/2010 Edad : 44 Localización : Cordoba capital
| Tema: esta mañana no me arrancó Dom Mayo 30, 2010 8:39 pm | |
| no me arranco esta mañana. el vigia me marcaba que estaba frio el motor. cuando le doy arranque le dió 2 o 3 vueltas al motor, despues de ahi quedo muerto el arranque. la tire en una bajada en tercera y arranco. despues durante todo el dia de hoy arranco sin problemas. que sera? | |
|
| |
gabrielmza Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: Re: esta mañana no me arrancó Dom Mayo 30, 2010 8:44 pm | |
| nino hacela ver por un exorcista jajajajja | |
|
| |
erne530 Master
Cantidad de envíos : 564 Miembro desde : 31/08/2009 Edad : 50 Localización : pontevedra
| Tema: Re: esta mañana no me arrancó Dom Mayo 30, 2010 8:55 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: esta mañana no me arrancó Dom Mayo 30, 2010 9:24 pm | |
| Muy posible bateria, con el frío baja la densidad del electrolito, y si está media media....chau! |
|
| |
Nino_L200 Senior
Cantidad de envíos : 355 Miembro desde : 20/01/2010 Edad : 44 Localización : Cordoba capital
| Tema: Re: esta mañana no me arrancó Dom Mayo 30, 2010 9:33 pm | |
| se la puede hacer medir , no? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: Re: esta mañana no me arrancó Dom Mayo 30, 2010 9:37 pm | |
| Nino a mi me paso lo mismo el año pasado y era la bateria, y era nueva | |
|
| |
Nino_L200 Senior
| Tema: Re: esta mañana no me arrancó Dom Mayo 30, 2010 10:09 pm | |
| gabriel, no entiendo. pero si era nueva. entonces q era | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: esta mañana no me arrancó Dom Mayo 30, 2010 10:22 pm | |
| - Nino_L200 escribió:
- se la puede hacer medir , no?
Si, fijate que no esté seca, si le falta acido agregale agua destilada hasta q cubra la plaquetas q se ven dentro,si está bién el nivel, que le midan la tensión de carga que esté entre 13,5 y 14 V Si está entre esos valores, se le controla con una resistencia a ver a cuanto cae la tensión cuando tiene consumo y ven si se le acabó la vida. Si se la tenes que cambiar, a mi me dió muy buén resultado la Varta. Che, otra cosa, viendo q sos de Gral Belgrano, me acuerdo las vacaciones q pasaba de pibe en Atos Pampa ahí cerquita, Que hermosura!!! |
|
| |
Nino_L200 Senior
| Tema: Re: esta mañana no me arrancó Dom Mayo 30, 2010 10:35 pm | |
| la otra vez le puse agua donde de cis. mañana la hago controlar. seee, es relinda esta zona. mi suegro tiene casa camino a la cumbrecita. a ver si se vienen y tomamos unas birras de las buenas aca . | |
|
| |
| Tema: Re: esta mañana no me arrancó Lun Mayo 31, 2010 10:00 am | |
| - Nino_L200 escribió:
- gabriel, no entiendo. pero si era nueva. entonces q era
vino fallada y me duro solo un año | |
|
| |
emiliano_v Junior
Cantidad de envíos : 84 Miembro desde : 17/03/2010 Edad : 43 Localización : La Plata
| Tema: Re: esta mañana no me arrancó Lun Mayo 31, 2010 10:10 am | |
| Cuando hace frio las batas tiende a morirse con mas facilidad!!! controlá la densidad del electrolito.... y luego buscá la forma de aislarla (termicamente)un poco.. con eso la haces tirar un poco mas. Mi tio en tierra del fuego... hace muchos años atras, tenia fabricada como una mantita termica (con un consumo bastante bajo..) y como la chata dormia afuera... le tiraba un alargue y le dejaba la mantita adentro (abajo del capot)... sino al otro dia no la arrancaba ni el increible Hulk.... en esa epoca se congelaba todo, gas oil... liquido del limpiaparabrisa etc...!!! Ahora tiene garage con calefacción centralll... un dandy!! jeje Saludos EMiliano_v | |
|
| |
Keviin Senior
Cantidad de envíos : 489 Miembro desde : 11/03/2010 Edad : 33 Localización : Venado Tuerto - Santa Fe
| Tema: Re: esta mañana no me arrancó Lun Mayo 31, 2010 11:42 am | |
| - emiliano_v escribió:
- Cuando hace frio las batas tiende a morirse con mas facilidad!!! controlá la densidad del electrolito.... y luego buscá la forma de aislarla (termicamente)un poco.. con eso la haces tirar un poco mas.
Mi tio en tierra del fuego... hace muchos años atras, tenia fabricada como una mantita termica (con un consumo bastante bajo..) y como la chata dormia afuera... le tiraba un alargue y le dejaba la mantita adentro (abajo del capot)... sino al otro dia no la arrancaba ni el increible Hulk.... en esa epoca se congelaba todo, gas oil... liquido del limpiaparabrisa etc...!!! Ahora tiene garage con calefacción centralll... un dandy!! jeje Saludos EMiliano_v sarpado frio, jajaj | |
|
| |
Nino_L200 Senior
| Tema: Re: esta mañana no me arrancó Lun Mayo 31, 2010 12:04 pm | |
| mi suegro que tenia camion... partio el block una mañana | |
|
| |
juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: esta mañana no me arrancó Lun Mayo 31, 2010 3:01 pm | |
| Fijate las bujias de precalentamiento! pueden estar quemadas, si lo estan cambia las 4 q es mejor. ojo q son de 11 volts!!! saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: esta mañana no me arrancó | |
| |
|
| |
| esta mañana no me arrancó | |
|