Hola gente! Antes que nada me presento, mi nombre es Juan Y soy propietario de una L200 1996 cab. simple 4x4 y una L200 2003 gls tahilandesa, con esta ultima el problema.
Les cuento que cuando las compre ( en 2012) la chata andaba barbaro, la traje desde Bariloche a Santa Rosa La Pampa sin ningun drama y asi duro hasta hace unos siete meses que empezaron los problemas de temperatura, en ciudad no levanta temperatura en un uso normal, ahora cuando la saco a la ruta me hace picos de temperatura muy elevados, sube y baja pero me escupe el agua, el tachito del lado del conductor siempre estuvo vacio, ahora esta lleno y segun un mecanico de aca debe ser asi (es normal ??)
Les cuento que en estos 7 meses ya cambie dos tapas...dos mecanicos, limpie el circuito de agua, el radiador, la tapa del radiador, (mañana me cambian los tapones del block) y sigue haciendo lo mismo, a los 20 kilometros aproximadamente de estar en la ruta la temperatura se eleva, ya no se que hacer ni que cambiarle, alguna recomendacion???Gracias!!!