se volvio loco el sistema de incandescencia (solucionado)
5 participantes
Autor
Mensaje
diego insua Junior
Cantidad de envíos : 121 Miembro desde : 07/04/2013 Edad : 53 Localización : bariloche
Tema: se volvio loco el sistema de incandescencia (solucionado) Mar Sep 20, 2016 12:37 pm
Hola a todos...
hace tiempo tengo un problema: cuando la camioneta empieza a calentar un poco se volvia loco el ECU de incandescencia y el relay que actua las bujias parecia la luz de giro... se prendia y apagaba.. si le desconectaba el bulbo sensor de temperatura paraba el problema pero me cargaba poco el alternador.. revise TODOOOOO y no encontraba nada ... hasta que un dia encontre que estaba flojo el cable de masa que va en el sector de la bomba inyectora/tapa de cilindros y era eso....!!! se ve que la falta de masa en ese sector alteraba la circuiteria electronica del ECU una pabada pero que puede ocacionar muchas fallas electricas.
saludos..!!
Rodrigo Navarrete Master
Cantidad de envíos : 1209 Miembro desde : 22/03/2014 Edad : 41 Localización : San Antonio, Chile
Tema: Re: se volvio loco el sistema de incandescencia (solucionado) Mar Sep 20, 2016 5:21 pm
Buen dato Diego! Tienes una foto del cable?
Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
Tema: Re: se volvio loco el sistema de incandescencia (solucionado) Mar Sep 20, 2016 7:54 pm
Excelente dato, como dice Rodrigo sería bueno que pongas una foto del cable, si querés mandámela a mi y yo la subo. Abrazo y gracias.