dannyspeed Junior
Cantidad de envíos : 36 Miembro desde : 20/09/2013 Edad : 50 Localización : garuhape, misiones
| Tema: Clack, clack! en rueda delantera con la doble puesta Vie Mar 28, 2014 1:46 pm | |
| Hola a todos! tengo un ruido en la rueda delantera izquierda como un clack, clack cuando esta enganchada la doble tracción, y va cargada la camioneta, cuando esta vacía no se escucha nada, únicamente cuando traciona en una pendiente muy pronunciada. Puede ser el cubo? Desde ya muchas gracias! Danny Mitsubishi L200 tdi 4x4 doble cabina GLX 1999. | |
|
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: Clack, clack! en rueda delantera con la doble puesta Vie Mar 28, 2014 1:53 pm | |
| Puede ser un semi eje Danny. Fijate el estado de guardapolvos y si le podés ver algo de juego en la articulación.
Saludos | |
|
dannyspeed Junior
Cantidad de envíos : 36 Miembro desde : 20/09/2013 Edad : 50 Localización : garuhape, misiones
| Tema: Re: Clack, clack! en rueda delantera con la doble puesta Vie Mar 28, 2014 2:04 pm | |
| - Christian Río Negro escribió:
- Puede ser un semi eje Danny. Fijate el estado de guardapolvos y si le podés ver algo de juego en la articulación.
Saludos Hola Christian! esta tarde me fijo, de todas maneras creo que mañana paso por el taller y vemos que diagnostican, gracias y buen fin de semana! | |
|
eduardoklauser Junior
Cantidad de envíos : 22 Miembro desde : 30/01/2014 Edad : 40 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Clack, clack! en rueda delantera con la doble puesta Vie Abr 04, 2014 10:02 pm | |
| - dannyspeed escribió:
- Christian Río Negro escribió:
- Puede ser un semi eje Danny. Fijate el estado de guardapolvos y si le podés ver algo de juego en la articulación.
Saludos Hola Christian! esta tarde me fijo, de todas maneras creo que mañana paso por el taller y vemos que diagnostican, gracias y buen fin de semana! Hola capo, primero, si te hace clack no la uses el clack puede ser que se te hubiera roto el ruleman de entrada al diferencial y el clack son las bolitas del ruleman trabando el eje... OJO Podria ser, manda a abrirlo. Mucha suerte. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clack, clack! en rueda delantera con la doble puesta | |
| |
|