Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.

ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Reten de Bancada Pageviews=1
Crear
foro

Reten de Bancada

4 participantes
AutorMensaje
Fede mitsu
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 19
Miembro desde : 21/11/2013

Reten de Bancada Empty
MensajeTema: Reten de Bancada   Reten de Bancada Icon_minitimeMiér Mar 19, 2014 10:10 am

Hola a todos. Disculpen si es un tema ya tratado en el foro, pero no lo encontre. Me pierde aceite el reten de Bancada y el mecanico me dijo que no sabe como se cambia, si hace falta además de bajar la caja, desarmar algo mas.
Agradeceré si alguien tiene algún dato.
Mitsubishi l200 año 2000 bicolor Turbo intercooler 2,5 doble cabina
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas

Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012

Reten de Bancada Empty
MensajeTema: Re: Reten de Bancada   Reten de Bancada Icon_minitimeMiér Mar 19, 2014 10:48 am

mira creo que hay que desarmar la caja... abrir y cambiar el reten... ya que estas te conviene hacer el mantenimiento del embrague!!! ya que bajar la caja es caro... y te conviene hacer todo de una vez!!! 

saludos
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Fede mitsu
Principiante
Principiante

Reten de Bancada Empty
MensajeTema: Re: Reten de Bancada   Reten de Bancada Icon_minitimeMiér Mar 19, 2014 10:56 am

Gracias, lamentablemente me cambiaron el embrague hace 1 año de prepo, me dijeron que hacía ruido y que se podia romper, bajaron la caja y pusieron un embrague supuestamente bueno, el tema es que no me cambiaron el reten de bancada y como el tipo es un estafador no quiero volver, le reclamé un centenar de veces y se desentiende del tema, dice que el reten es otra cosa y que no le corresponde a el. El Embrague original se lo mostré a un amigo que es mecánico del Service Oficial de Iveco en Quilmes y me dijo que estaba impecable, para 200.000Km mas. Por las dudas lo escracho en el foro, se llama Engranajes Frank de Quilmes y es un verdadero Chanta!!!
marianoz
Senior
Senior
marianoz

Cantidad de envíos : 389
Miembro desde : 26/08/2013

Reten de Bancada Empty
MensajeTema: Re: Reten de Bancada   Reten de Bancada Icon_minitimeMiér Mar 19, 2014 10:56 am

sacar cardan, desarmar selectora de cambios desde la cabina, sacar caja, embrague y volante y ahí, recién ahí esta el reten de bancada. es una boludez el cambio en si, pero a ser muy cuidadoso cuando pongan el nuevo y quede bien. así todo es mas fácil esto que sacar motor afuera. 
saludos
Fede mitsu
Principiante
Principiante

Reten de Bancada Empty
MensajeTema: Re: Reten de Bancada   Reten de Bancada Icon_minitimeMiér Mar 19, 2014 11:03 am

Gracias Mariano, le voy a pasar el dato al mecánico y después les cuento
marianoz
Senior
Senior
marianoz

Cantidad de envíos : 389
Miembro desde : 26/08/2013

Reten de Bancada Empty
MensajeTema: Re: Reten de Bancada   Reten de Bancada Icon_minitimeMiér Mar 19, 2014 6:01 pm

de nada, el tema justamente es la confianza de uno con el mecánico que consiga/posea. hacer cambio de embrague y cambiar o no reten de bancada ahí mismo depende de cada uno, similar a lo que pasa con la correa de distribución y sus respectivos retenes. hacer esos laburos y no cambiarlos (pierdan o no) me parece una picardia. 
saludos y suerte.
josehermilla
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 112
Miembro desde : 15/01/2013

Reten de Bancada Empty
MensajeTema: Re: Reten de Bancada   Reten de Bancada Icon_minitimeMiér Mar 19, 2014 10:08 pm

Hola Fede : Si podes manifestanos cuanto gastaste en total con repuestos y mano de obra  . Para tener en cuenta ya que se fue todo para arriba .
Un saludo y mucha suerte hermano . Question
Contenido patrocinado

Reten de Bancada Empty
MensajeTema: Re: Reten de Bancada   Reten de Bancada Icon_minitime

Reten de Bancada
Página 1 de 1.