|
| Pido opiniones | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Juan Pablo Restrepo Principiante
Cantidad de envíos : 12 Miembro desde : 08/09/2012 Edad : 79 Localización : Manizales Colombia
| Tema: Pido opiniones Dom Feb 23, 2014 10:46 pm | |
| Hola: Mi chata es una Nativa del 2008, motor 2800cc turbodiesel, 4M40, la tengo hace 1 1/2años y cero problemas. Esculcando en la WEB, encuentro que respecto al motor (4M40) hay opiniones encontradas, algunos dicen que muy bueno y otros, no pocos, hablan pestes de el; el mio va por los 100.000 Kmts y anda como un relojito, solo le mande a calibrar los inyectores y le cambie las bujias de preencendido. Que opinion tienen Uds. al respecto? La otra inquietud es referente a la famosa luz verde de la 4x4. Limpie los selenoides, lubrique el aparatico que va en la transmision, revise y cambie las mangueritas, pero todavia molesta a veces. Me provoca suspender el sistema actual y colocarle los cubos magicos. Sera que pongo los cubos o cambio las electrovalvulas (selenoides) ? Que me aconsejan? De antemano les agradezco sus opiniones, me seran muy utiles pues hasta he pensado cambiar la chata por otra Mitsu con otro tipo de motor si es el caso. Gracias y saludos Juan Pablo | |
| | | Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: Pido opiniones Dom Mar 02, 2014 11:18 am | |
| - Juan Pablo Restrepo escribió:
- Hola:
Mi chata es una Nativa del 2008, motor 2800cc turbodiesel, 4M40, la tengo hace 1 1/2años y cero problemas. Esculcando en la WEB, encuentro que respecto al motor (4M40) hay opiniones encontradas, algunos dicen que muy bueno y otros, no pocos, hablan pestes de el; el mio va por los 100.000 Kmts y anda como un relojito, solo le mande a calibrar los inyectores y le cambie las bujias de preencendido. Que opinion tienen Uds. al respecto? La otra inquietud es referente a la famosa luz verde de la 4x4. Limpie los selenoides, lubrique el aparatico que va en la transmision, revise y cambie las mangueritas, pero todavia molesta a veces. Me provoca suspender el sistema actual y colocarle los cubos magicos. Sera que pongo los cubos o cambio las electrovalvulas (selenoides) ? Que me aconsejan? De antemano les agradezco sus opiniones, me seran muy utiles pues hasta he pensado cambiar la chata por otra Mitsu con otro tipo de motor si es el caso. Gracias y saludos Juan Pablo Hola Juan Pablo, el 4M40 como todos los motores Mitsubishi si es bien mantenido dura muchisimos Km., es un motor de bajo mantenimiento, con un buen aceite no necesita mas, el problema que tienen todos es que se olvidan de mantener la cadena de distribucion, entre los 150 y 200mil km. es conveniente revisar los tensores y cadena ya que cuando eso falla el motor directamente explota, a veces no se salva ni el blok. En cuanto al actuador de la doble fijate que la depresora cargue lo suficiente o no tengas una fuga en el servo. Saludos | |
| | | mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: Pido opiniones Mar Mar 04, 2014 2:48 pm | |
| subite unas fotos del motor!!! parece interesante tener mas centímetros cúbicos para andar mas holgado!!! !!! a cuantas vueltas andas en los 120 km por hora??
saludos | |
| | | Juan Pablo Restrepo Principiante
Cantidad de envíos : 12 Miembro desde : 08/09/2012 Edad : 79 Localización : Manizales Colombia
| Tema: Re: Pido opiniones Jue Mar 06, 2014 12:06 pm | |
| - mitsuL200lomitas escribió:
- subite unas fotos del motor!!! parece interesante tener mas centímetros cúbicos para andar mas holgado!!! !!! a cuantas vueltas andas en los 120 km por hora??
saludos Hola: Lo de las vueltas te lo quedo debiendo, tan pronto pueda, hago el ensayo y te cuento; lo cierto es que ese motor anda rebien. La foto no la he podido subir, si me das un correo la mando sin problemas. Saludos Juan Pablo | |
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: Pido opiniones Vie Mar 07, 2014 10:13 am | |
| cmartincho@hotmail.com
mandame y las subo!!! | |
| | | | Juan Pablo Restrepo Principiante
| Tema: Re: Pido opiniones Lun Mar 10, 2014 10:38 pm | |
| - Cirujanico escribió:
- Juan Pablo Restrepo escribió:
- Hola:
Mi chata es una Nativa del 2008, motor 2800cc turbodiesel, 4M40, la tengo hace 1 1/2años y cero problemas. Esculcando en la WEB, encuentro que respecto al motor (4M40) hay opiniones encontradas, algunos dicen que muy bueno y otros, no pocos, hablan pestes de el; el mio va por los 100.000 Kmts y anda como un relojito, solo le mande a calibrar los inyectores y le cambie las bujias de preencendido. Que opinion tienen Uds. al respecto? La otra inquietud es referente a la famosa luz verde de la 4x4. Limpie los selenoides, lubrique el aparatico que va en la transmision, revise y cambie las mangueritas, pero todavia molesta a veces. Me provoca suspender el sistema actual y colocarle los cubos magicos. Sera que pongo los cubos o cambio las electrovalvulas (selenoides) ? Que me aconsejan? De antemano les agradezco sus opiniones, me seran muy utiles pues hasta he pensado cambiar la chata por otra Mitsu con otro tipo de motor si es el caso. Gracias y saludos Juan Pablo Hola Juan Pablo, el 4M40 como todos los motores Mitsubishi si es bien mantenido dura muchisimos Km., es un motor de bajo mantenimiento, con un buen aceite no necesita mas, el problema que tienen todos es que se olvidan de mantener la cadena de distribucion, entre los 150 y 200mil km. es conveniente revisar los tensores y cadena ya que cuando eso falla el motor directamente explota, a veces no se salva ni el blok. En cuanto al actuador de la doble fijate que la depresora cargue lo suficiente o no tengas una fuga en el servo. Saludos Muchas gracias por la informacion; respecto al motor, quedo muy tranquilo. De la lucecita verde, no se; en una Gran Vitara tuve problemas, son muchas cosas para fallar: el motorcito, la toma de aire, las mangueras, el diafragma, parte electrica, etc A esa chata le suspendi ese sistema, bloquee la transmision, cubos magicos y adios problemas. Con la Mitsu. tambien pienso igual: que los selenoides, las mangueras, el eje que se pega, etc. fuera con todo eso, unos cubos magicos manuales (AVM) y chao problemas; lo unico es la incomodidad de tener que bajarse a bloquearlos. En fin voy a pensarlo. De nuevo gracias, saludos Juan Pablo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pido opiniones | |
| |
| | | | Pido opiniones | |
|