|
| Me presento a ustedes y pido sus recomendaciones | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Eumo Junior
Cantidad de envíos : 104 Miembro desde : 24/02/2010 Edad : 57 Localización : Capital Federal
| Tema: Me presento a ustedes y pido sus recomendaciones Miér Feb 24, 2010 4:33 pm | |
| Estoy por comprar una L200 Sport y la verdad es que estoy muy asustado ya que el tema temperatura, bulbo, cigueñal y recalentamiento aparece en todos lados, que hay de cierto en todo esto?? En los buscadores donde pongo opinion de Mitsubishi L200 S aparece, mala!!, no la compren!!, recalienta etc, pero en verdad me gusta mucho la linea que tiene y el monto a desembolsar es importante como para tener problemas. Estoy entre este vehiculo y una Ranger Limited, de la cual no me gusta la nueva trompa y por precio la L200 me da lo mismo pero con menor valor. Ademas viajo y no se como es la cadena de servicios en el interior ni tampoco el costo de los repuestos comparados con los de Ranger,por ejemplo uan tapa o un cigiueñal o un bulbo que es de lo que tanto se habla en que precio poderia estar?? Agradezco la ayuda y explicaciones de los que saben, ustedes, ya que estoy resolviendo esta compra en los proximos dias. | |
| | | Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: Me presento a ustedes y pido sus recomendaciones Jue Feb 25, 2010 9:32 pm | |
| Bienvenido al foro Eumo, con respecto a tu consulta entiendo que estas hablando de 0 Km, siendo asi quedate tranquilo la L200 bien mantenida desde nueva no tiene ningun inconveniente, en cuanto a los repuestos son caros pero tenes la ventaja que con un trato normal es raro que se rompa algo, en cuanto a la cadena de servicios que consultas creo que es la peor, pero como te dije es raro que la necesites. Saludos | |
| | | Lobo Junior
Cantidad de envíos : 110 Miembro desde : 06/09/2009 Edad : 60 Localización : Lobos pcia bsas
| Tema: Re: Me presento a ustedes y pido sus recomendaciones Mar Mar 02, 2010 12:40 am | |
| Sin dudas, la cadena de servicios es la peor, pero contra una Danger, ni pensarlo! Tengo un sinnumero de malas experiencias Danger de mi socio, y no te quiero asustar, pero, seguramente a una Mitsu no le vas aa tener que cambiar el diferencial con ochenta mil km...y es solo un ejemplo! y la crapodina, y la bomba lectrica, y los 4 inyectores y no me acuerdo mas, y la vendio, 4 meses 15 lucas encima. | |
| | | gabrielmza Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: Re: Me presento a ustedes y pido sus recomendaciones Mar Mar 02, 2010 5:33 pm | |
| eumo, yo tengo una L200 96 DE 0KM y nunca e tenido drama, debe tener unos 500.000km y nunca la e habierto, ni rectificado, te aclaro q la uso para 4x4 en el desierto de mza, y le saco la bosta, eso si en la ruta no mas de 105 km ,todas las camionetas tienen sus cosas, y creo q han sobredimensionado el problema de los cigueñales en la mitsu | |
| | | santi4x4 Junior
Cantidad de envíos : 137 Miembro desde : 28/10/2009
| Tema: Re: Me presento a ustedes y pido sus recomendaciones Miér Mar 10, 2010 2:50 pm | |
| maestro si la usas como chata y no como un formula 1 no deberias tener problemas!!! Saludos y no te asustes. Santi.... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento a ustedes y pido sus recomendaciones Miér Mar 10, 2010 7:39 pm | |
| - gabriel_lopez escribió:
- eumo, yo tengo una L200 96 DE 0KM y nunca e tenido drama, debe tener unos 500.000km y nunca la e habierto, ni rectificado, te aclaro q la uso para 4x4 en el desierto de mza, y le saco la bosta, eso si en la ruta no mas de 105 km ,todas las camionetas tienen sus cosas, y creo q han sobredimensionado el problema de los cigueñales en la mitsu
Pero ese tractor ya no se fabrica más.QUE CAÑO POR DIOS!!!!!! |
| | | noma20 Principiante
Cantidad de envíos : 6 Miembro desde : 22/03/2010 Edad : 39 Localización : cordoba
| Tema: Re: Me presento a ustedes y pido sus recomendaciones Lun Mar 22, 2010 1:42 pm | |
| repuests ahi y se consiguen ,antes de comparar con los repuestos de la ranger te digo que si compras un repuestos para esta chata te olvidas ,osea dura pero un monton en cambio ranger dura poco y despues vuelta de desembolsillar otra vez ,es una maquina el que dice no sirve es porque no sabe ,y no le gusta esta chata ,y no la puede tener ,y no paso por la experiencia nada mas ,comprala sin cuidado que no te vas a arrpentir | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento a ustedes y pido sus recomendaciones | |
| |
| | | | Me presento a ustedes y pido sus recomendaciones | |
|