| PIDO UN CONSEJO PARA ELEJIR SHNORKEL | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DEMARCADOR Principiante
Cantidad de envíos : 15 Miembro desde : 27/08/2011 Edad : 54 Localización : Capital
| Tema: PIDO UN CONSEJO PARA ELEJIR SHNORKEL Vie Feb 17, 2012 8:04 pm | |
| Muchahcos abuso de su buena voluntad nuevamente dado que quiero ponerle el shnorkel y necesitaria el numero de pieza para pedirlo afuera, es decir para cuando este afuera pueda decirle al gringo que es lo que necesito.
Alguna idea?
Gracias y disculpen por las molestias | |
|
| |
igemax Junior
Cantidad de envíos : 66 Miembro desde : 14/01/2010 Edad : 69 Localización : Bahia Blanca
| Tema: Re: PIDO UN CONSEJO PARA ELEJIR SHNORKEL Vie Feb 24, 2012 2:35 pm | |
| Hola, desconozco que modelo de mitsu tenes, pero en la L200 sport el snorkel de OGZ queda muy bien. Estan hechos en fibra de vidro, vienen pintados de negro y traen la plantilla para que sea facil la instalacion. Si entras en la pagina www.ogz.com.br podras ver todos los modelos disponibles.
saludos | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: PIDO UN CONSEJO PARA ELEJIR SHNORKEL Vie Feb 24, 2012 6:24 pm | |
| - igemax escribió:
- Hola, desconozco que modelo de mitsu tenes, pero en la L200 sport el snorkel de OGZ queda muy bien. Estan hechos en fibra de vidro, vienen pintados de negro y traen la plantilla para que sea facil la instalacion. Si entras en la pagina www.ogz.com.br podras ver todos los modelos disponibles.
saludos Si no me equivoco tiene una Triton. | |
|
| |
DEMARCADOR Principiante
Cantidad de envíos : 15 Miembro desde : 27/08/2011 Edad : 54 Localización : Capital
| Tema: Re: PIDO UN CONSEJO PARA ELEJIR SHNORKEL Sáb Feb 25, 2012 1:00 am | |
| - Lisandro escribió:
- igemax escribió:
- Hola, desconozco que modelo de mitsu tenes, pero en la L200 sport el snorkel de OGZ queda muy bien. Estan hechos en fibra de vidro, vienen pintados de negro y traen la plantilla para que sea facil la instalacion. Si entras en la pagina www.ogz.com.br podras ver todos los modelos disponibles.
saludos Si mi amigo, tengo una Triton del año pasado es decir la brasuca 2011, pero antes de "operarla" queria saber cual es es snorkel que le iba para no cortar al dope
Gracias!!!!!!
Si no me equivoco tiene una Triton. | |
|
| |
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: PIDO UN CONSEJO PARA ELEJIR SHNORKEL Sáb Feb 25, 2012 10:13 am | |
| | |
|
| |
DEMARCADOR Principiante
| Tema: Re: PIDO UN CONSEJO PARA ELEJIR SHNORKEL Sáb Feb 25, 2012 10:29 am | |
| No no llamé,porque la idea es comprarlo afuera con el número de pieza,o si hay uno que es mejor y no es el original saber cual es.
Gracias! | |
|
| |
La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: PIDO UN CONSEJO PARA ELEJIR SHNORKEL Sáb Feb 25, 2012 10:48 am | |
| La otra vuelta anduve buscando en ebay y vi que hay,si tenes idea de traerlo fijate ahi,si no sabes como,avisame y te busco los links!
Abrazo seba | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PIDO UN CONSEJO PARA ELEJIR SHNORKEL | |
| |
|
| |
| PIDO UN CONSEJO PARA ELEJIR SHNORKEL | |
|