fahe Junior
Cantidad de envíos : 111 Miembro desde : 01/07/2012 Edad : 49 Localización : guadalajara,mexico
| Tema: presion aire bloqueador Sáb Ene 04, 2014 3:17 am | |
| Que tal compañeros feliz año, Resulta que esto encantado con la l200, ya llevo 55,000 km y cero problemas, la he llevado a rutas de 4x4 ya mas serias, donde los jeeps sudan y yo como si nada con e bloqueo trasero, mi pregunta es la siguiente.
estuve viendo poner un bloqueador para el diferencial delantero de arb, exelente marca a mi gusto, pero este trabaja a 60 libras según vi el manual, por lo que tengo que comprar tambien el compresor,
alguien sabe a que presion trabaja el original de mitsu, capaz que solo tengo que comprar el bloqueo y me ahorro el compresor, muchas gracias y espero su retroalimentacion | |
|
juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: presion aire bloqueador Sáb Ene 04, 2014 3:58 am | |
| El de mitsu no es por aire, trabaja de forma electrica, accionando un actuador dentro del diferencial trasero.
saludos | |
|
fahe Junior
Cantidad de envíos : 111 Miembro desde : 01/07/2012 Edad : 49 Localización : guadalajara,mexico
| Tema: Re: presion aire bloqueador Sáb Ene 04, 2014 7:42 pm | |
| ups, ni hablar, entonces abailar con la mas fea | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: presion aire bloqueador | |
| |
|