Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.

ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Problemas de emgrague Pageviews=1
Crear
foro

Problemas de emgrague

4 participantes
AutorMensaje
Foker
Junior
Junior
Foker

Cantidad de envíos : 22
Miembro desde : 10/01/2013

Problemas de emgrague Empty
MensajeTema: Problemas de emgrague   Problemas de emgrague Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 11:14 am

Estimados, como están, en esta ocasión, les escribo para realizarles una consulta,
con respecto al embrague, tal vez a alguno le sucedió lo mismo y me puedan orientar un poco.

Resulta que cuando andaba mucho tiempo en ruta o días de mucho calor, el acelerar el motor
se iba de vueltas pero sin generar más velocidad o sea patinaba el embrague, pero cuando no se daba esta condición de mucho calor o andar poco no se producía este efecto.

Me paso que me quede sin pedal por el bombín, rompió una cubeta, le puse todo nuevo pero el problema persistía, por lo que decidí bajar la caja y cambiar placa , disco y crapodina, el embrague viejo estaba bastante gastado el pobre, asique dije acá estaba  el problema, pero luego de andar unos días  y en el mejor momento ( subiendo los caracoles de chile - mendoza ) mismo problema
Empieza a patinar el embrague....

Noté que el pedal en estos casos se pone duro y pierde   juego (sé que tiene que tener un pequeño juego), entonces mirando encontré que la bomba de freno transpiraba por el vaso donde se coloca el liquido y que de apoco lo va perdiendo, lo que me cambiaba el  registro del pedal, pero al rellenar se volvía a su posición normal, la única conclusión que se me ocurrió es que la bomba este fallando y en estas condiciones empiece a "embraguearse" solo y por ello la placa ya no asienta al todo y patina  lo cual me va a dejar sin embrague nuevo en poco tiempo...

Quería sus consejos a ver si a alguno le paso lo mismo y llego a encontrar el problema!... porque también me comentaron que podía ser aceite en la caja pero cuando desarmamos no encontramos ni rastros…

Un saludo a todos.

David. study
marianoz
Senior
Senior
marianoz

Cantidad de envíos : 389
Miembro desde : 26/08/2013

MensajeTema: Re: Problemas de emgrague   Problemas de emgrague Icon_minitimeJue Dic 19, 2013 6:39 am

hola, podes tener problemas con la bomba de embrague, pero según razono eso no tendría porque hacer el efecto que se afloje el disco de embrague y patine, en todo caso al ir perdiendo liquido perder recorrido de pedal, tanto en la bomba como en bombin. al perder adherencia la entre la placa disco y volante, o bien hay algún liquido de alguna perdida (dato que descartas), o algo quedo mal armado en cuanto al registro de sistema de pedal. otra cosa ya seria un misterio para mi jeje.
suerte con la solución.
saludos mariano
Foker
Junior
Junior
Foker

MensajeTema: Re: Problemas de emgrague   Problemas de emgrague Icon_minitimeJue Dic 19, 2013 8:55 am

Si, descartar es una forma de decir jajaj porque todo es posible  Sad 
estoy intentado conseguir la bomba pero  nippon parts no la tiene saburo tampoco
y aca en Mendoza me falta preguntarle a uno  a ver si la tiene, y sino lei por ahi que las encamisan  y las dejan nuevas? 

Igual no me quejo con las palizas que le doy nunca me dejo a gamba, la vez que se me rompió la cubeta del bombin estaba a una cuadra de mi casa volviendo de una travesía.

Saludos!
David.
ALSELA
Master
Master
ALSELA

Cantidad de envíos : 645
Miembro desde : 21/10/2013

MensajeTema: Re: Problemas de emgrague   Problemas de emgrague Icon_minitimeJue Dic 19, 2013 8:39 pm

LLama a Tokio Motors, capaz ellos la tienen.
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic

Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010

MensajeTema: Re: Problemas de emgrague   Problemas de emgrague Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 9:13 am

Hola, me parece que es la bomba che.. Si no la conseguis avisa.. Aca en bs as seguo esta o avisa y te digo dde preguntar.
Foker
Junior
Junior
Foker

MensajeTema: Re: Problemas de emgrague   Problemas de emgrague Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 2:36 pm

Muchas gracias por la ayuda, si yo tambien creo que es la bomba, fui aca en mendoza a un taller service de mitsu, hable con el tipo y me dijo que si puede ser que bajo ciertas condiciones este juntando presion y se empieze a actuar solo el emgrague  muy poco pero lo suficiente como para que patine... asique vamos a ver como queda y les comento!

saludos!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problemas de emgrague   Problemas de emgrague Icon_minitime

Problemas de emgrague
Página 1 de 1.