Ok, gracias por los mapas electricos y su valioso tiempo.
Nos pasamos toda la tarde revisando cables, fusibles y relay. Todo está en orden. Así que para salir del paso, pusimos una fusilera para agregar un cable que le enviara corriente al relay de luces que está en el compartimento de los fusibles en la parte del motor. Este cable le envía corriente y anda todo. Pero no es lo correcto. Al final no descubrimos una Ecu del lado del conductor, que según el manual, controla las luces. Debe ser esa ECU que no está funcionando bien. Así voy a andar así con el ingerto hasta tanto me llegue por cordoba al Service Oficial Mitsubishi de Lito Muré, para que le enchufe la computadora y ver si le sale la falla ahi.
Igualmente me estoy bajando todos los manuales que me mandaron Uds. y otros que encontré en el foro.
Lo único bueno de todo, que logré cambiar las lamparitas quemadas del tablero, algunas le puse led, y ahora está funcionando todo, pero evidentemente eludiendo alguna zona electrónica de la camioneta.
De nuevo quiero decirles que estoy muy agradecido por el aporte de Uds., es muy bueno no estar solo en este tipo de problemas, es todo mas liviano. GRACIAS...