Estuve viviendo otra vez un tiempo en la plata por laburo, sin Internet ni TV por lo que me desconecté un poco del mundo...
Es una pena que vuelva a aparecer por el foro con un problema, pero bueno, shit happens.
El otro día, volviendo de la plata noto que del volante sale un humito blanco, como si fuese un cigarrillo. Siento olor a quemado de cable o algo eléctrico, apago todo, reviso, no veo nada, vuelvo a prender todo excepto las luces y bárbaro, llego a mi casa y pruebo todo...
Resulta que las bajas no prenden y las altas no quedan puestas fijas, solo funciona la guiñada de las altas y los giros, pero dependiendo con que fuerza tire de la palanca para hacer la guiñada encienden solo las altas o altas y bajas.
Fui a un electricista y me dijo que lo más probable es que sea la palanca, que se cagó la plaquetita adentro, que ya le había pasado con otra L200.
Ahora.. alguien sabe dónde la puedo conseguir?
Busqué por todos lados y aparentemente solo Casa Jonte lo trae y por pedido según entendí a un precio exorbitante.
Conseguí el número de parte (MR 459877)
Y terminé en una página llamada Auto Part Master.
http://autopartmaster.com/en/?action=catalog_show&cat=mitsubishi&t_id=34882&id_pic=268299
Según la página en pesos argentinos sale $244 + $55 aprox de no se que cosa + $2 por el peso para el envío.
Mi pregunta es.. alguien alguna vez compró acá? Son de Alemania aparentemente... Me da algo de miedo comprar un repuesto en Europa y traerlo por correo, la diferencia de precio es astronómica con lo que sale acá y aparentemente ese es un repuesto Mitsu original.
Algún consejo?