| Turbo Boster Manometro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DragonSoul Principiante
Cantidad de envíos : 13 Miembro desde : 13/07/2013 Edad : 31 Localización : Portugal
| Tema: Turbo Boster Manometro Miér Ago 28, 2013 8:56 am | |
| Hola, Me gustaria mucho instalar um manometro de la pression del turbo. Pero me gustaria antes de saber si alguien lo ha instalado e como acer lo. Caso alguien me pueda ayudar lo agradessco. voy a comprar este manometro: | |
|
| |
dartagnan77 Junior
Cantidad de envíos : 46 Miembro desde : 18/01/2010 Localización : villa elisa (entre rios)
| Tema: Re: Turbo Boster Manometro Miér Ago 28, 2013 2:00 pm | |
| Hola Dragonsoul, te comento que ese reloj no te conviene colocarlo ya que mide deprecion también, búscate uno que mida hasta 1kg, tu camioneta si es la de la foto, esta tirando 600g en ruta +- y los picos de corte los hace en 800g. en la salida del turbo salen 2 mangueritas finas, el que sube hacia la bomba inyectora es el que tenes que cortar y ponerle una "T" donde conectar el manómetro. córtalo lo mas cerca de la bomba inyectora posible, por que si lo pones cerca del turbo, cuando la camioneta regula el reloj empieza a vibrar. yo tengo este colocado http://www.orlanrober.com.ar/index.php?page=productos&producto_id=1&linea_id=4&instrumental_tipo_id=1&pieza_id=202 | |
|
| |
DragonSoul Principiante
Cantidad de envíos : 13 Miembro desde : 13/07/2013 Edad : 31 Localización : Portugal
| Tema: Re: Turbo Boster Manometro Miér Ago 28, 2013 5:52 pm | |
| Gracias por la ayuda, no tendrias uma foto de como la tienes instalada? solo para tener una ideia de donde lo ire a poner. | |
|
| |
dartagnan77 Junior
Cantidad de envíos : 46 Miembro desde : 18/01/2010 Localización : villa elisa (entre rios)
| Tema: Re: Turbo Boster Manometro Miér Ago 28, 2013 8:28 pm | |
| mañana de día te saco una foto y te la paso, el lugar que yo encontre comodo es en parante al lado del volante, tienes que colocar esos postizos que vienen, yo lo tengo con el de temp de motor y presión de aceite .pasame tu email asi te mando las fotos | |
|
| |
DragonSoul Principiante
| Tema: Re: Turbo Boster Manometro Miér Ago 28, 2013 8:34 pm | |
| A mi me gustaria cambiar el inclinometro por el reloj de pression, pero no se como lo ire hacer todavia, no sé qual la medida para que quede bien. ___________________________________ Hize una expriencia em Photoshop: | |
|
| |
dartagnan77 Junior
| Tema: Re: Turbo Boster Manometro Miér Ago 28, 2013 8:57 pm | |
| aguanta que ahí te lo estoy mandando, yo no sacaría el inclinometro es lo mas lindo que tiene ademas se te va a complicar por que esta agarrado en una pieza, cuando te lleguen las fotos si queres publicarlas así la ven los foristas, yo perdí mi cuenta de shack | |
|
| |
dartagnan77 Junior
| Tema: Re: Turbo Boster Manometro Miér Ago 28, 2013 9:03 pm | |
| | |
|
| |
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: Turbo Boster Manometro Miér Ago 28, 2013 9:07 pm | |
| Creo que yo preferiría sacar el voltímetro (además que debe ser mas fácil), el inclinómetro como dice Dartagnan, es algo de lo mas lindo que trae esa mitsu... y la mía no lo tiene!!!
Saludos | |
|
| |
DragonSoul Principiante
| Tema: Re: Turbo Boster Manometro Miér Ago 28, 2013 9:09 pm | |
| dartagnan77 gracias por las fotos, esta muito bien hecho! me gustó mucho! Lo hiziste solo tu? E el reloj del agua es la temperatura? | |
|
| |
DragonSoul Principiante
| Tema: Re: Turbo Boster Manometro Miér Ago 28, 2013 9:12 pm | |
| - Christian primeramitsu escribió:
- Creo que yo preferiría sacar el voltímetro (además que debe ser mas fácil), el inclinómetro como dice Dartagnan, es algo de lo mas lindo que trae esa mitsu... y la mía no lo tiene!!!
Saludos Es que mi inclonimetro ya no tiene azeite o lo que debia tener adentro. e no se mueve... tengo que intentar arreglar-lo o entonces intentar comprar uno ya usado, pero solo lo consigo com los otros 2 juntos... | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Turbo Boster Manometro Miér Ago 28, 2013 10:49 pm | |
| - DragonSoul escribió:
- Christian primeramitsu escribió:
- Creo que yo preferiría sacar el voltímetro (además que debe ser mas fácil), el inclinómetro como dice Dartagnan, es algo de lo mas lindo que trae esa mitsu... y la mía no lo tiene!!!
Saludos Es que mi inclonimetro ya no tiene azeite o lo que debia tener adentro. e no se mueve... tengo que intentar arreglar-lo o entonces intentar comprar uno ya usado, pero solo lo consigo com los otros 2 juntos... Se le agrega baselina/gliserina líquida y salen andando normalmente(lo leí en el Club Montero en FB) | |
|
| |
edsalguero Junior
Cantidad de envíos : 236 Miembro desde : 02/07/2012 Edad : 40 Localización : El Salvador
| Tema: Re: Turbo Boster Manometro Jue Ago 29, 2013 12:12 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Turbo Boster Manometro | |
| |
|
| |
| Turbo Boster Manometro | |
|