roberton1979 Principiante
Cantidad de envíos : 2 Miembro desde : 13/08/2013 Edad : 45 Localización : Puerto Varas, Chile
| Tema: Ayuda sobre falla de motor en circulacion paró y no arranca mas Mar Ago 13, 2013 1:16 pm | |
| Amigos, soy nuevo en el foro y me paso el siguiente caso. hace una semana iba conduciendo mi L200 año 2009 y de pronto encendió el check y se detuvo el motor, la lleve a un taller escanearon en donde arrojó sensor del cigueñal, levas y sensor de oxigeno, se fueron directamente a distribución en donde encontraron correa compensadora cortada, se sustituyo y no arrancó, seguimos por cambiar el sensor del cigueñal y nada, después cambiamos sensor del levas y nada, alguien me puede ayudar, se agradece, estoy re preocupado tiene solo 82000 km | |
|
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: Ayuda sobre falla de motor en circulacion paró y no arranca mas Mar Ago 13, 2013 1:53 pm | |
| Hola Roberton, por favor presentate en la sección de "presentación nuevos miembros", respecto a la falla de tu camioneta ya irán comentando los muchachos del foro.
Que falla arroja en el scanner al no arrancar?
Saludos | |
|
roberton1979 Principiante
Cantidad de envíos : 2 Miembro desde : 13/08/2013 Edad : 45 Localización : Puerto Varas, Chile
| Tema: Re: Ayuda sobre falla de motor en circulacion paró y no arranca mas Mar Ago 13, 2013 4:01 pm | |
| - primeramitsu escribió:
- Hola Roberton, por favor presentate en la sección de "presentación nuevos miembros", respecto a la falla de tu camioneta ya irán comentando los muchachos del foro.
Que falla arroja en el scanner al no arrancar?
Saludos Hola, gracias por ver mi publicacion, lo que descubrimos ayer es que no esta llegando electricidad a los inyectores, no tienen idea en el taller de que puede ser donde no llega energia a los inyectores, combustible llega bien hasta estos pero al no llegar corriente no abren. atento a sus comentarios gracias | |
|
marcelo de ezeiza Senior
Cantidad de envíos : 329 Miembro desde : 23/05/2013 Edad : 57 Localización : Ezeiza - BsAs
| Tema: Re: Ayuda sobre falla de motor en circulacion paró y no arranca mas Mar Ago 13, 2013 4:59 pm | |
| hola roberton, como vas? por favor presentate en la seccion Presentaciones, seguramente aca te van a poder yudar saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda sobre falla de motor en circulacion paró y no arranca mas | |
| |
|